superduda farcry2

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
3
olas buenas tengo una dudilla sobre este juegecito en modo online no se me kedar las estadisticas ni rango guardadas pone todo a cero incluso las oras de juego todo esto en el modo online multijugador aber si me lo resolveis pronto k ewse una putada os estare muy agradecidos dew a cuidarse
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
3
pero si no me guarda nada e logrado se rango 7 siguiendo 5 o 6 parts pero una vez k salgo se borra
--- [ Añadido ] -----
venga plz responderme alguno k es una putada
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
La hitoria esta en meterse en partida igualada!!!

Solo te guarda los rangos ahi!! sino al salir, vuelves a 0.
Esta mal hecho pero bueno, es lo que hay jejeje.
Juega siempre en "parida igualada" da igual luego en que modo juegues, xq en todos te guardara rango, pero siempre en partida igualada.

Eso si, despues de cada partida, a la put.... calle!! No entiendo como pueden cagarla en el online con una tonteria tan grande como esta!!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
La hitoria esta en meterse en partida igualada!!!

Solo te guarda los rangos ahi!! sino al salir, vuelves a 0.
Esta mal hecho pero bueno, es lo que hay jejeje.
Juega siempre en "parida igualada" da igual luego en que modo juegues, xq en todos te guardara rango, pero siempre en partida igualada.

Eso si, despues de cada partida, a la put.... calle!! No entiendo como pueden cagarla en el online con una tonteria tan grande como esta!!
eso es verdad ... un online muy bueno pero la pega es q una vez terminas una partida te regresa al menu principal :douh: ....q putada ...saludos
 
Superior