recomendacion

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, me ha tocado la beta del killzone hace poco, y me compre el far cry 2 hace poco, tambien me llaman muchisimo la atencion cod waw y r2, y lbp, el problema es el siguiente, me he comprado el far cry 2 hace poco, y me gustaria aprovecharlo, y la beta del killzone 2 tambien me entretieme, y seguramente me compre el lbp para variar un poco de genero, por lo tanto, me podria comprar r2 o cod waw, pero el caso, es que me gustaria uno con pantalla partida para 4 online, el far cry 2 no la tiene, pero no lo voy a devolver, el r2 tiene bots?, o el cod waw tiene bots?, cual de estos tiene pantalla partida online, para 4, es que ahora con tanta acumulacion de juegos no se cual voy a comprar, y no se si voy a poder jugar a todos, y si me voy a comprar el lbp, tengo el far cry al 8% y la beta del killzone, seguramente no podre jugar a casi nada, y me da pena no comprarlos, porque luego en epoca de sequia de juegos XD, no se a cual jugar, por otro lado no tengo mucho tiempo para la ps3, y no se si lo aprovecharia, si me comprara el cod waw o el r2 XD, porque lbp y k2 caen seguro XD
 
Superior