Fallout 3 está "rompiendo" algunas PlayStation 3

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
entiendo que tu intención sea buena, la de advertir a tus compañeros, pero esta dicho y requetedicho, un juego no rompe una consola, puede que el destino final de la misma, estuviera cerca y de casualidad se le haya estropeado con dicho titulo, pero ten por seguro que el juego no ha sido el culpable.
PD: Seguiré leyendo esto eternamente? XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
No creo que tenga nada que ver el juego pero lo que si que pasa, almenos a mi, que cuando juego con la sesión iniciado del network cada vez que se conecta o desconecta alguien de mi lista de contactos el juego se queda pillado durante 2 o 3 segundos y despues vuelve en si, no me pasa con ningun otro juego, almenos que me haya dado cuenta, pero con este si.

Saludos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Ya lo he comentado en mi post de arriba que yo tampoco creo pero al darle importancia un medio de comunicacion pues me hace dudar aunque no lo creo, tambien puse lo de romper entrecomillado pero bueno si no lo crees oportuno cierralo entiendo tu opinion.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No creo que tenga nada que ver el juego pero lo que si que pasa, almenos a mi, que cuando juego con la sesión iniciado del network cada vez que se conecta o desconecta alguien de mi lista de contactos el juego se queda pillado durante 2 o 3 segundos y despues vuelve en si, no me pasa con ningun otro juego, almenos que me haya dado cuenta, pero con este si.

Saludos.
pues marcus, vaya putadón macho, porque a mi me estan todo el santo dia conectando y desconectandose la gente y me pillaria tal chinazo que soy capaz de quemar o bien la consola o bien a mis contactos XDXD.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Haber, siempre que algo no os va ya culpais a los juegos. Estamos en el siglo XXI por dios, un poco de seriedad.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No creo que tenga nada que ver el juego pero lo que si que pasa, almenos a mi, que cuando juego con la sesión iniciado del network cada vez que se conecta o desconecta alguien de mi lista de contactos el juego se queda pillado durante 2 o 3 segundos y despues vuelve en si, no me pasa con ningun otro juego, almenos que me haya dado cuenta, pero con este si.

Saludos.
no te preocupes porque ese es un defecto que ya dijeros que estaban trabajando en un parche para solucionarlo al igual que los trofeos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
pues marcus, vaya putadón macho, porque a mi me estan todo el santo dia conectando y desconectandose la gente y me pillaria tal chinazo que soy capaz de quemar o bien la consola o bien a mis contactos XDXD.
Si tio, y me jode porque cada 2 por 3 la peña se conecta y desconecta, al final he decidido que de momento si no lo arreglan cuando juego al Fallout cierro la sesión del network y listo...y asi va la mar de fluido. De hecho el juego lo tengo desde ayer y tengo que investigar si solo me pasa a mi o a mas gente.

PD: Por cierto, lo poco que he podido jugar, impresionante, es un juegazo...

Saludos bitxo, que hace tiempo que no coincidimos mucho por estos lares.
--- [ Añadido ] -----
no te preocupes porque ese es un defecto que ya dijeros que estaban trabajando en un parche para solucionarlo al igual que los trofeos.

Gracia RonnieSnake, sabía que alogo harían porque sino es un rollo.
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Eso es coincidencia, a mi por ejemplo, en el Guitar Hero 3 se me escacharo la PS3, y no fue por culpa de la pley, si no por un savegame.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Te voy a decir una cosita.
¿Porque cuando sale un juego nuevo y peta una lente ya se lo achacamos al juego?
Por la sencilla razón de que tu cuando tienes un juego nuevo, estas todo hypeado, y vas corriendo a jugar, y la metes el triple de vicios, si otros dias juegas 2 horas, ahora vas a jugar 6 o 7
 
Superior