Fallout 3 está "rompiendo" algunas PlayStation 3

Conversación publicada en el foro Juegos

entiendo que tu intención sea buena, la de advertir a tus compañeros, pero esta dicho y requetedicho, un juego no rompe una consola, puede que el destino final de la misma, estuviera cerca y de casualidad se le haya estropeado con dicho titulo, pero ten por seguro que el juego no ha sido el culpable.
PD: Seguiré leyendo esto eternamente? XD
No creo que tenga nada que ver el juego pero lo que si que pasa, almenos a mi, que cuando juego con la sesión iniciado del network cada vez que se conecta o desconecta alguien de mi lista de contactos el juego se queda pillado durante 2 o 3 segundos y despues vuelve en si, no me pasa con ningun otro juego, almenos que me haya dado cuenta, pero con este si.

Saludos.

No creo que tenga nada que ver el juego pero lo que si que pasa, almenos a mi, que cuando juego con la sesión iniciado del network cada vez que se conecta o desconecta alguien de mi lista de contactos el juego se queda pillado durante 2 o 3 segundos y despues vuelve en si, no me pasa con ningun otro juego, almenos que me haya dado cuenta, pero con este si.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
pues marcus, vaya putadón macho, porque a mi me estan todo el santo dia conectando y desconectandose la gente y me pillaria tal chinazo que soy capaz de quemar o bien la consola o bien a mis contactos XDXD.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
no te preocupes porque ese es un defecto que ya dijeros que estaban trabajando en un parche para solucionarlo al igual que los trofeos.

pues marcus, vaya putadón macho, porque a mi me estan todo el santo dia conectando y desconectandose la gente y me pillaria tal chinazo que soy capaz de quemar o bien la consola o bien a mis contactos XDXD.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si tio, y me jode porque cada 2 por 3 la peña se conecta y desconecta, al final he decidido que de momento si no lo arreglan cuando juego al Fallout cierro la sesión del network y listo...y asi va la mar de fluido. De hecho el juego lo tengo desde ayer y tengo que investigar si solo me pasa a mi o a mas gente.

PD: Por cierto, lo poco que he podido jugar, impresionante, es un juegazo...

Saludos bitxo, que hace tiempo que no coincidimos mucho por estos lares.
--- [ Añadido ] -----

no te preocupes porque ese es un defecto que ya dijeros que estaban trabajando en un parche para solucionarlo al igual que los trofeos.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje

Gracia RonnieSnake, sabía que alogo harían porque sino es un rollo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn