Entrevista con Codemasters sobre el F1 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias por la entrevista tio! Lo estoy esperando con unas ganas...! Aunque espero que no se parezca en nada a esos juegos de codemaster que menciona. Yo quiero un simulador puro y duro, arcade NO GRACIAS. Es incompatible arcade con F1.

Lo acabo de leer en ingles y los comentarios entre parentesis son buenisimos. Es que como traten de encaminarlo al publico americano va a ser una basura. La tierra donde triunfa la NASCAR, coches girando en un ovalo durante vueltas y vueltas y dandonse trompazos...que diver! (notese la ironia...)

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, además, asi a los americanos no les gusta la f1, habra que verlo, pero ya me imagino los cohes derrapando y curvas a 300 kh, un saludo

Por lo menos en los q yo tuve q fueron el los de PS1,el 2001,2005,2006 q yo sepa no a no ser q hubiese q ponerlo en configuracion y aunq soy de memoria pez(amos q ya no me acuerdo de muxo de ellos q hace mil q no juego)no recuerdo nada de jugar con desgaste de ruedas y ahi dice q podremos hablar en online y comentar el desgaste de ruedas o eso ma dao a mi enterder la frase
Saludos

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
Yo he tenio y/o jugado a todos desde el F1 97 de psx y TODOS tenian el desgaste de neumaticos. Otra cosa es lo bien conseguido que estaba, pero todos lo incorporan.

Va a ser un juegazo, estos de codemaster son unos hachas

Iniciado por diegogaralbes Ver Mensaje
Lo dices en serio o con tono irónico??? Porque en tema de conducción se les ha olvidado todo lo que hicieron con el Toca.

Ahora se dedican a hacer juegos espectáculo para contentar a las masas, los verdaderos aficionados al motor y a los juegos de simulación no contamos para ellos.

Para los juegos que hacen, prefiero antes irme a los coches de choque que me lo paso mejor!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn