Entrevista con Codemasters sobre el F1 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi,no han dado muchos detalles,pero algo es algo,ya que no se dice nada,espero que no la cagen,y sea puro simulador,la saga de toca 1,2,3 han sido simulador y era muy bueno,el grid es medio medio por decirlo asi,espero que sea bueno el online,que haveces la cagan con eso,y pongan videos o fotos que se necesitan jaja.

este tipo de juegos solo se vende mejor en europa y asia,e, e.e.u.u. prefieren la nascar dar vuelta ha un ovalo,uff jajaj,saludos y gracias por la info se agradece
Ya empiezan a hablar del juego yujuuuuuu
Eso de quitar algo de simulacion por los americanos mal rollito me da q nos van a hacer un Indy en vez de un F-1,los americanos con la Indy se la suda la F-1 no lo entiendo por q hacer algo pa ellos si creo q se quedaran con el Nascar puesto q ellos son muy suyos

""Por ejemplo, podrías hablar CON los pilotos durante la práctica y preguntarles "¿cómo van los neumáticos?" "¿Y las suspensiones?" (NT: "WTF?" El entrevistador hace una pausa pa decir que el tío no tiene ni puta idea y tampoco sabe de qué coño habla)""
Por esta frase doy a entender que vuelve el desgaste de neumaticos lujazoooooooooooooooooooooo
Estoy seguro que lo haran bien al fin y al cabo confio bastante en Codemaster por to lo q man demostrao durante años
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn