[HILO OFICIAL] Ya tengo el COD5!!

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Abro este post para que no se llene esto como suele pasar de gente anunciando que ya ha adquirido dicho juego (yo aun no). Aqui os dejo unas impresiones que he leido en otros foros:


el juego esta tremendo y el online es un vicio tremendo..ademas que los mapas estan muy currrados y hay bastante variedad y ademas veo que no hay bajadas de texturas o de frames en el online algo que agredecer la verdad..todo funciona de maravilla y sin tirones..nada mas poner el juego ya te pide instarlar un parche (1.02), solo son 20 megas..
No sé por donde ponían que le daban una puntuación de 8/8/10, pues nada, decir que para la persona que ha leido eso que no sé fie de las impresiones y de puntuaciones globales que dan, cada uno puntua como le interesa y como le convenga ^^.
Éste juego es una pasada, manteniendo la misma temática de COD4 que hasta hoy en día me tiene viciado, éste será mi próximo shooter que marcará historia.
Me lo he pillado esta mañana... lo compré en la tienda que voy siempre, la de Big Orange Borrell... está en barcelona por si a alguien le interesa!
..lo que si he visto es que dentro del online y de las partidas puedes hacer pelotones como en el resistance ( lo de zulu, alfa..) y el apartado grafico lo veo superior al cod4 xero sin ninguna duda..por lo menos en la segunda partida que es de dia y con las explosiones etc..la primera al ser de noche no se aprecian tanto los detalles..
despues de hacer 2 misiones de la campaña mi impresion es inmejorable..los graficos cumplen sobradamente y las texturas las veo superiores a las del 4
la segunda mision que es como un desembarco a una isla es tiros, explosiones, bombas, aviones cayendo derribados..
he jugado una online y todo bastante estable, sin lag y bastante bien.
una curiosidad que veo es que en el online te dice cuantas personas estan online y cuantas estan jugando a cada modo.
yo tengo el dualshok3 y si vibra y esta bien integao,esta guapo el juego aunke lo veo kizas un poko lentillo a comparacion del 4,sera por las armas,pero el juego esta bastante bien,aunke solo e jugao online,y los mapas los veo como muy cargados no se sera ke es la 2ª guerra mundial y no estoy acostumbrado,bueno es mi primera partida asi ke ya ireis viendo y leiendo mas comentarios

P.D:jugando online,a un pavo le e pillao por sorpresa desde arriba y lo e matao,pero cual es mi sorpresa ke el kanalla tenia una vantaja ke es hacerse el muerto,y yo to trankilo esperando a mas enemigos cuando de repente se levanta y me achicharra el muy ....... me a molao eso de hacerse el muerto jaja mas de un novato caera,como ya lo e echo yo

Y si, ya hay mucha gente que lo tiene, debido a que muchos comercios lo sacan a la venta segun les llegan las unidades.


Ire actualizando el post con mas comentarios. De momento el jeugo pinta genial.


Lugares donde ya esta disponible


Madrid:

-Gold-Price: tienda situada en el centro comercial de la calle Arenal nº 8 (planta calle) a 40 metros de la Puerta del Sol.


Barcelona:

-Top Games: tienda situada en Badalona


Valencia:


Un salu2!!
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
la envidia me corroe!!!!!!!yo me lo pillare a final de mes y entonces ya nos zurraremos unos tiros hasta entonces disfruta mucho tu peazo juego
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
ATENCION: En madrid ya esta disponible por lo visto en ----> Gold-Price: Situada en el centro comercial de la calle Arenal nº 8 (planta calle) a 40 metros de la Puerta del Sol.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El juego estaba previsto para el dia 14. Pero como siempre en algunos comercios segun les llega, lo ponen a la venta.

Un salu2!
--- [ Añadido ] -----
POr favor, si alguien sabe alguna tienda donde comprarlo que lo diga para que pueda ponerlo en el 1º post.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Felicidades compi!!

Y gracias por la informacion, la tendre muy en cuenta.

Ahora no voy muy sobrado de pasta, pero a ver si tengo suerte y lo puedo alquier este finde para darle un estocazo.

Gracias!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
En game y gamestop hasta el viernes no lo sacan oficialmente.
Y digo "oficialmente" xq si alguien les lleva un ticket de compra de otra tienda, ellos lo sacan a la venta(si lo tienen en almacen claro).
Ejemplo, el far cry 2, salia un jueves, pero muchas tiendas lo empezaron a vender el martes. Lei lo del ticket, llame a la tienda y me confirmaron que si. consegui un ticket de otro forero, del media martkt, se lo mande por correo, y en dos horas me llamaron que se podia retirar el juego jejeje.
Ademas en cuanto una de las tiendas de la franquicia lo saca a la venta, el resto tambien, xq la orden les llega desde arriba a todas!
Asi que a ver esos ticket!!!
 
W

Warrior1899

La fecha oficial es el 14 (viernes) aunque en la web del game pone que el 13 (jueves) ya lo venderán, joder que ganas de tener este juego que tengo.
Si alguien ha preguntado en algún game que ponga a aquí lo que le han dicho, yo dentro de un rato voy a llamar por tocarles un poco los huevos jajajjaa.
Saludos
 
Superior