[HILO OFICIAL] Ya tengo el COD5!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

el sistema de numero de jugadores por game es el mismo que el cod4 y los graficso son bastante mejores, aunque parezca que no (ya que los mapas son asi hechos de la segudna guerra mundial) pero estan muy logrados. Los mapas son muy wapos, la mayoria tienen muchos cambios de altitud y sitios donde esconderse. Lo bueno de jugar ahora es que casi nadie tiene martirio(que es para noobs en mi opinion). Las granadas y la artilleria esta muy lograda.
hay 5 clases por editar+1 cada dos prestigios. Es decir a los 10 prestigios tienes 10 clases donde modificar tus opciones.
--- [ Añadido ] -----

los menus sera la costumbre pero me molan mas los del 4 y las voces tambien mejor las del cuatro ya no dice lo de camaradas no hagais prisioneros dice una pastelada jajajaaja

Iniciado por mariobfk Ver Mensaje
creo haber escuchado un:"!me los estoy cargando a todos!"

hay 5 clases por editar+1 cada dos prestigios. Es decir a los 10 prestigios tienes 10 clases donde modificar tus opciones.
--- [ Añadido ] -----

creo haber escuchado un:"!me los estoy cargando a todos!"

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
si dice algo asi como -a por el emperador- jajajja tambien hay miras pero ahi que desbloquearlas como antes a e pillado un tanque que caos puuuuummmmmmmmmm jajjaajja
mola porque hay 1 ventaja apra el vehiculo. mas velocidad/rotacion del cañon, mas rapido de cargar etc... MOLA XD
yo e visto un tio haciendo racha de 19/0 con el tanque porque muchos pasan de matar el tanque, ya que necesitas bazoca/c4/granadas/granadAntitanque
--- [ Añadido ] -----
yo ahora uso siempre la thomson o el primer fusil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn