[HILO OFICIAL] Ya tengo el COD5!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En game y gamestop hasta el viernes no lo sacan oficialmente.
Y digo "oficialmente" xq si alguien les lleva un ticket de compra de otra tienda, ellos lo sacan a la venta(si lo tienen en almacen claro).
Ejemplo, el far cry 2, salia un jueves, pero muchas tiendas lo empezaron a vender el martes. Lei lo del ticket, llame a la tienda y me confirmaron que si. consegui un ticket de otro forero, del media martkt, se lo mande por correo, y en dos horas me llamaron que se podia retirar el juego jejeje.
Ademas en cuanto una de las tiendas de la franquicia lo saca a la venta, el resto tambien, xq la orden les llega desde arriba a todas!
Asi que a ver esos ticket!!!
La fecha oficial es el 14 (viernes) aunque en la web del game pone que el 13 (jueves) ya lo venderán, joder que ganas de tener este juego que tengo.
Si alguien ha preguntado en algún game que ponga a aquí lo que le han dicho, yo dentro de un rato voy a llamar por tocarles un poco los huevos jajajjaa.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn