posible nuevo personaje en street fighter IV

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Capcom podría tener un nuevo personaje pendiente para desvelar en Street Fighter IV, con lo que se sumaría un total de 25 personajes disponibles.

Hasta ahora, la lista de personajes confirmados para la versión doméstica del juego de lucha incluye a los doce luchadores de Street Fighter II (Ryu, Ken, Dhalsim, E. Honda, Blank, Zangief, Chun-Li, Guile, Balrog, Vega, Sagat y M. Bison), los personajes Fei-Long y Cammy de Super Street Fighter II, las nuevas incorporaciones Rufus, Abel, El Fuerte y Crimson Viper, así como el jefe final Seth, acompañado de Akuma y Gouken en esa tarea, y los personajes de la subsaga Street Fighter Alpha Sakura, Gen y Dan.

Según muestra una presunta fotografía tomada en la feria NEXT, que está teniendo lugar en Bélgica, la pantalla de selección incluye 26 casillas: las de los 24 personajes antes expuestos, una con un interrogante (que puede corresponderse a la de selección aleatoria), y un personaje adicional: Rose, también de Street Fighter Alpha.

Este último personaje no ha sido confirmado, ni Capcom ha hecho anuncios oficiales al respecto, ni ha comentado, por el momento la información.

imagen http://img186.imageshack.us/my.php?image=30200530437372f4c60dit8.jpg
 
Superior