Os pasa esto con FIFA09?????'

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
Hola a todos, me gustaria saber si a alguno de los que teneis el fifa09 os pasa esto. Pues cuando termino un partido y me salen las estadisticas en el minicampo de futbol que sale arriba a la izquierda no se ve del todo bien, lo que me aparecen son muchisimos cuadros amarillos , anaranjados ... Quisiera saber si alguno os habeis fijado si os pasa lo mismo, y si es asi sera defecto del juego????' Espero vuestra constestacion. Un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
a mi no me aparece nada de eso, que raro, prueba el juego en otra play si puedes, para eliminar que sea un problema del cd
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
ejem... supongo que dices cuando te sale al final el MVP del partido, que en el minicampo salen varios recuadros de colores, esas zonas son por donde ha estado mas activo el MVP del partido... Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
ejem... supongo que dices cuando te sale al final el MVP del partido, que en el minicampo salen varios recuadros de colores, esas zonas son por donde ha estado mas activo el MVP del partido... Un saludo.
exacto, esos cuadros son a los que me refiero. Entonces no es ningun defecto???? Joe y yo to rallao pensando en que la play o la tele era una mierda. Es lo que tiene ser un novato en esto. Muchas gracias tios , no se que haria sin este pedazo de foro. Un saludo y mil gracias a todos.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
exacto, esos cuadros son a los que me refiero. Entonces no es ningun defecto???? Joe y yo to rallao pensando en que la play o la tele era una mierda. Es lo que tiene ser un novato en esto. Muchas gracias tios , no se que haria sin este pedazo de foro. Un saludo y mil gracias a todos.
exacto, como te he dicho antes los recuadritos son por donde mas activo ha estado el jugador MVP del partido, no es ningun defecto. Un saludo compañero ;)!
 
Superior