COD5 inferior a COD4, según 3djuegos

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Un 8,8 yo lo veo bien, que pensabais que este juego iba romper moldes? Ya lo dudo... Y menos volviendo a la segunda guerra mundial.
Saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Un 8,8 yo lo veo bien, que pensabais que este juego iba romper moldes? Ya lo dudo... Y menos volviendo a la segunda guerra mundial.
Saludos
Yo opino lo mismo que tu compi.

No se que se esperaban si el COD4 es increible, pues muy dificil tenian para superarlo de manera aplastante en tampoco tiempo.

Con esto no digo que COD5 sea peor, pero la verdad es que mi COD4 va a tener larga,largisima vida en mi ps3.

De todas formas, yo a la criticas y a las puntuaciones me las paso por...jejejeje porque muchisimas veces me ha pasado que me ha encantado el juego y tal y luego han dado pesimas puntuaciones.

Asi que no os comais el tarro en puntuaciones que ponen otra gente, y disfrutar de los juegos que es lo que importa.

Saludos amigos:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo solo se que cuando me llamen cojo el coche y marcho rapido para la tienda, pocas veces hago caso de lo que dicen las revistas ;), yo sigo mis propios analisis y si me confundo por lo menos he sido yo XD

Saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Hay que comprender que el COD4 es muy buen, y ha sido totalmente innovador. El COD5 no es tan innovador como el COD4 (2ª guerra mundial), pero es mejor.

Un salu2!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Me da igual la nota que le den, el jueves "a la saca", y si puede ser antes mejor. Lo que tengo claro es que me voy a pasar muuuuuuuchas horas disfrutando con este juego.
Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
8,8 no me esperaba mucho mas, un shooter bueno sin mas y otra vez la segunda guerra mundial
Jeje, shooter bueno sin mas, creo que no te gustan mucho los shooters xq cualquiera sabe que el CoD4 es el rey hasta el momento y el nuevo CoD le supera si habeis jugado a la beta, pero claro, asi van los analisis, cosas como Assasin´s le sacan 0,8 ptos en la misma pagina (3djuegos).
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
a mi el Cod 4 se me rajo al sacarlo de la caja una vez y desde entonces tengo un mono... llevo desde Junio sin COD :( asike espero con ansia el COD 5. No me voy a comprar el 4 otra vez jeeje
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
tonterias!!!e stao jugando en pc y en 360 y el juego casi igual al 4 solo que de la segunda guerra mundial,vamos un JUEGAZO a mi r2 me a decepcionado muxisimo
 
Superior