COD5 inferior a COD4, según 3djuegos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya no se puede confiar en los analsis de las revistas, ya que solo al ver algunas texturas mas bajar ya casi destrozan el juego, me parece que ya se desviaron hace mucho tiempo el como se debe realizar realmente el analisis de un juego, antes nadie se preocupaba de las texturas y ahora parece que es lo mas importante, para mi una estupidez. no hay que hacerles caso.
Ha que comprender que solo le han dado un 7 en innovacion, bueno, una nota merecida, pues la vuelta a la 2a Guerra Mundial no da lugar a mucha innovacion...

Sin embargo, mientras que el online sea mejor que el 4, tenga un nivel de enganchar al usuario tan alto como el cuarto, y se solucionen unos cuantos problemillas, creo que el juego será muy bueno.

Saludos!

aqui el enlace del analisis:

http://www.3djuegos.com/juegos/anali...-world-at-war/

8,8 no me esperaba mucho mas, un shooter bueno sin mas y otra vez la segunda guerra mundial

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
2ª guerra mundial como cagrla cuando un cod5 como el 4 hubiera vebdio mucho mas

Yo opino lo mismo que tu compi.

No se que se esperaban si el COD4 es increible, pues muy dificil tenian para superarlo de manera aplastante en tampoco tiempo.

Con esto no digo que COD5 sea peor, pero la verdad es que mi COD4 va a tener larga,largisima vida en mi ps3.

De todas formas, yo a la criticas y a las puntuaciones me las paso por...jejejeje porque muchisimas veces me ha pasado que me ha encantado el juego y tal y luego han dado pesimas puntuaciones.

Asi que no os comais el tarro en puntuaciones que ponen otra gente, y disfrutar de los juegos que es lo que importa.

Saludos amigos

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
Pos yo creo que si que supera al Cod4 y te dire por que....

1.- Modo cooperativo para 4 jugadores.
2.- Mapas multijugador mas grandes y mas entretenidos y con vehiculos.
3.- Armas increibles.
4.- Graficos en el modo campaña y multijugador increibles, tanto o mejor que el cod4.

Tengo todos los cod y os puedo decri que el cod5 va a romper, me lo estoy pasando con unos amigos en la 360 y es increible. Los puntos que haces en la campaña en cooperativo tambien valen para subir de rango. Los escenarios son mejores que en el cod4, mas detallados y con sorpresas.
Yo no esperaba mucho de este pero estoy muy contento con el.

PD: Para el que pregunte que como lo tengo ya......( Tengo la 360 y lo he bajado del cielo)

saludos.

Lo tengo para pc y mas que COD5 parece un mod del cod4 con peores gráficos(sisi peores) de la 2a guerra mundial.La campaña dura unas 5 horas.

Iniciado por archak Ver Mensaje
Amigo decenas de juegos son así, xD. Si dices que por cambiar los mapas, la ambientación, mas clases, otra historia... Pues entonces entre los distintos juegos de Mario no veas, son gotas de agua.

Para mi el juego está muy bien, pero cada uno que decida poner su propia puntuación, por que yo pondría un 9.2 o así... Pero está el típico que no le gustan las armas antiguas, el típico que se vende por dos euros y listo...

3.- Armas increibles.
4.- Graficos en el modo campaña y multijugador increibles, tanto o mejor que el cod4.

Tengo todos los cod y os puedo decri que el cod5 va a romper, me lo estoy pasando con unos amigos en la 360 y es increible. Los puntos que haces en la campaña en cooperativo tambien valen para subir de rango. Los escenarios son mejores que en el cod4, mas detallados y con sorpresas.

PD: Para el que pregunte que como lo tengo ya......( Tengo la 360 y lo he bajado del cielo)

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
mnmn... del cielo XD por cierto tiene para jugar yo y un amigo en la misma consola online?

3.- Armas increibles.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Hombre compi, yo no dudo tampoco que COD5 va a romper!!

Es mas a mi encantan estos tipos de juegos.

Pero en mi opinion particular; ya tengo el COD4 y con todos los juegazos que hay pues prefiero invertirlo en otros. Es decir, no me compro COD5 aunque sea mejor y tal pero ya teniendo el 4 ahora mismo me sobra y prefiero invertir en probar otras cosas como el Kill Zone 2.

Saludos compañeros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn