esta tarde ya tendre call of duty 5

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
es que en esa tienda siempre los traen uno o dos dias antes que las demas. Me pasa con todos los que compro alli, siempre los tengo 2 dias antes que la mayoria, porque tal como le llegan los pone a la venta y las grande franquicias esperan a la fecha de salida aunque los tengan en el almacen.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
asi? pues esta tarde me paso por el top games que dices haber si es verdad que lo tienen, total vivo al lado xD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
eso es mentira esta tarde no llega a ninguna tienda de españa jaja telo digo xq trabajo en seur xDDDDDDDDDD
esta tarde te dire si es verdad o mentira, pero si el dueño de la tienda me ha llamado sera por algo, no me llamara para mentirme. Tambien te digo que seur que es una gran y fiable empresa no es la unica empresa de transportes de este pais, como bien sabras.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo a esa tienda no ire nunca mas en la vida. me entere que estaba el mgs4 en esa tienda a traves de rubibeaker y como vivo cerca pues fui y me dijeron que si no lo tenia reservado no me lo daban... por eso no pienso ir nunca mas. porcierto rubibeaker disfruta del cod cuando lo tengas ;) y ya contaras que tal.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
yo a esa tienda no ire nunca mas en la vida. me entere que estaba el mgs4 en esa tienda a traves de rubibeaker y como vivo cerca pues fui y me dijeron que si no lo tenia reservado no me lo daban... por eso no pienso ir nunca mas. porcierto rubibeaker disfruta del cod cuando lo tengas ;) y ya contaras que tal.
gracias lo hare. Pero te recomiendo que si quieres un juego el dia de su salida, haz la reserva y si es en esa tienda posiblemente lo tengas un poco antes que la mayoria. Pero si el tio te cae mal o ese dia paso algo, pues entiendo que prefieras ir a otra tienda.
pd: el precio de los juegos es de 3 euros menos que las demas. Los comerciantes pequeños han de buscarse la vida.
 
Superior