esta tarde ya tendre call of duty 5 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

poner impresiones los que lo tengais, que yo estoi interesado en el juego, pero he leido impresiones no muy buenas y graficamente veo superior el COD 4, decidme si estoy equivocado.

Pongo un enlace al análisis, es de PC pero no creo que cambie mucho:

http://www.meristation.com/v3/des_an...w485e941d068c8

Saludos
Bueno, acabo de probar el juego (modo online), mis impresiones son estras:

Graficos: Los escenarios estan muy logrados, con muchisimos detalles, tienes la sensación de esta inmerso en la 2ª guerra mundial. Los personajes estan muy bien hechos, incluso si te dan con un misil, el soldado aparece en el suelo sin piernas xD

Sonido: Todo en castellano, y me gusta bastante mas que el de cod 4, los comentarios en el online son una pasada

Jugabilidad: Pues muy parecido a cod 4, por no decir lo mismo. Sigue teniendo esa esencia, cuando lo probeis lo vereis.

Encuentra rapido partida, y de momento sin fallo del anfitrión.

Me gusta mucho la innovacion de los perros y artilleria. Los perros te distraen muchisimo, cosa que aprobechan los demas para matarte. La artilleria es brutal, si te pilla por el medio al aire, ademas de ser impredecible, caen las bombas por muchos sitios.

En resumen, es un cod4 pero ambientado en la 2ª guerra mundial, para mi, juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn