esta tarde ya tendre call of duty 5 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no he pedido la factura para ver que realmente Palomares tiene el juego, eso me lo creo, sólo la he pedido para que pueda comprar el juego hoy y no esperar hasta el viernes. Es una manera de "obligar" a game a sacarlo ya, como el resto de establecimientos.
Un saludo.

Iniciado por evasus Ver Mensaje
ME VOY A ACERCAR A LA TIENDA EN CUANTO SALGA.....A PEDIRLE EL TIKET.....sólo por hacerte el favor y volver a oir tu desagradable voz por el micro. OK caga judias ??? que entre que te da miedo jugar al pes contra mi y que ya no me meto en el cod4......estoy recuperando la sensibilidad auditiva y te añoro.
puees eso, te lo envio por mensaje multimedia al movil....estate atento croketa.

pues muestrale el ticket que a puesto otro usuario en otro tema que es reciente, enseñaselo y te lo vendera. el tema creo que e asi: tanta gente con cod 5 y ni 1 ticket? metete ahi, mira la foto del ticket, la imprimes y se lo enseñas a la tia.

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
Xacto!!, yo ya lo hice con far cry 2, y en 3horas me llamaron de gamestop para recoger mi juego. Hace 5min acabo de hacer lo mismo con el ticket que han colgado de COD5, asi que esperemos que en unas horitas, nos llamen para recogerlo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn