esta tarde ya tendre call of duty 5 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Enhorabuena Palo!!!!!!!

Que grande, ya dirás que tal esta, que tus impresiones son importantes para mi

Por cierto, me parece vergonzoso toda la falta de credibilidad que existe, como tenéis la cara de pedir facturas y la de cristo????.... en fin....

Palo que grande

yo no he pedido la factura para ver que realmente Palomares tiene el juego, eso me lo creo, sólo la he pedido para que pueda comprar el juego hoy y no esperar hasta el viernes. Es una manera de "obligar" a game a sacarlo ya, como el resto de establecimientos.
Un saludo.

Iniciado por evasus Ver Mensaje
Ademas, a lo mejor el servicio online no tiene nada que ver con el de las tiendas físicas, por eso yo siempre compro vía web XD

seras c...., jejejeje, pues nada tio cuando lo juegues un rato nos cuentas si es tan gueno o mejor que el cod4.

Iniciado por evasus Ver Mensaje
booooooooooooooootijo!!!!! JAJAJAJAJA me parto. que haces por aki KOOOOOOOOOOOO!!!???

jajajaja la madre que parió a panete...... vaya un zangano...que en silencio te lo tenias ehh!!!!??? jajajajaja
bueno brother...que ya tengo el cod5, esta tarde a la 1 y 30 en cuanto salga del curro.....me veras ahi en la network jugando. solo decirte eso....y que eres un joputa botijero. jajajajaja

abrazos brother.

POR CIERTO...ERES UN CAGA JUDIAS!!!! jajajajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn