esta tarde ya tendre call of duty 5 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego está brutal, llevo 4 misiones de campaña, y un par de horas de online, es buenisimo!! Texturas mejoradas, jugabilidad igual, muchas armas, más dificil subir de nivel (se agradece), granadas de todo tipo, lanzallamas, cocteles molotov... etc. el resto lo vereis cuando lo compreis.

El online... "DE MOMENTO" solo he conseguido estar en verde en dos partidas, el resto amarillo, pero supongo que es porque aún están "enchufando servers" por llamarlo de alguna manera. Espero que cuando se lanze oficial la cosa cambie.

En fin, aquellos que lo tienen como compra segura, que lo compren!! y los que estais dudando, os lo aconsejo, es, junto con su tocayo COD4, el mejor shooter del momento.

Si quereis mas detalles decidmelo, pero de momento lo dejo aquí que no quiero chafar sorpresas a quién lo compre en breve.

Saludos!!

El juego está brutal, llevo 4 misiones de campaña, y un par de horas de online, es buenisimo!! Texturas mejoradas, jugabilidad igual, muchas armas, más dificil subir de nivel (se agradece), granadas de todo tipo, lanzallamas, cocteles molotov... etc. el resto lo vereis cuando lo compreis.

El online... "DE MOMENTO" solo he conseguido estar en verde en dos partidas, el resto amarillo, pero supongo que es porque aún están "enchufando servers" por llamarlo de alguna manera. Espero que cuando se lanze oficial la cosa cambie.

En fin, aquellos que lo tienen como compra segura, que lo compren!! y los que estais dudando, os lo aconsejo, es, junto con su tocayo COD4, el mejor shooter del momento.

Si quereis mas detalles decidmelo, pero de momento lo dejo aquí que no quiero chafar sorpresas a quién lo compre en breve.

Saludos!!

Iniciado por costandache Ver Mensaje

se puede jugar 2 jugadores en la misma ps3??
Bueno, decir que ya lo tengo, que lo he jugado y que es un juegazo. Ayer me preguntaron si habia en la tienda donde me pillo los juegos "top games" en badalona, la edicion de coleccionista y el chico me dijo que no habia y de momento no sabe si la sacarian. Tambien le pregunte si vendia los juegos sin reserva y me dijo que mientras tenga existencias, sí.
--- [ Añadido ] -----

la verdad es que hoy me resultaria muy dificil ir, aun asi preguntale lo de la edicion coleccionista a ver que te dicen y si lo venden sin reserva. y si puedes dame el telefono que llamare y le preguntare para ver si voy mañana... muchas gracias

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
no tienen edicion coleccionista y si lo venden sin reservas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn