Ayuda Far Cry 2!

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Hola mirar me gustaria saber si puedo yebar mas de 2 armas en una misma seccion haber si me esplico por ejemplo si le das a la flecha para abajo al princio te sale el lanzallamas y despues un poco mas abanazado el juego te sale una ametralladora pero para cojer esa tengo que dejar el lanzallamas igual que pa cojer la franco tengo que dejar la metralleta del principio y esa es la pregunta se puete tener 2 armas en cada seccion??
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
247
Karma
45
Ubicación
En la luna
Que yo sepa solo puedes llevar una arma en cada seccion lo que se puede hacer es comprarte los cajones de armas que sirven para ir guardandolas espero averte ayudado

saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Que yo sepa solo puedes llevar una arma en cada seccion lo que se puede hacer es comprarte los cajones de armas que sirven para ir guardandolas espero averte ayudado

saludos

Xacto, solo puedes llevar encima 1 de cada. es una putada, xq x ejemplo yo siempre llevo a de franco, y no puedo llevar una ametralladora, asi q en armas especiales o como sea, llevo una ametralladora de las gordas jeje
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
igual que yo tio pero esque la ametrayadora gorda no me gusta tio bueno muchas gracias!
 
Superior