Resistance 2 o CoD WaW?

Resistance 2 o CoD waw

  • Resistance 3

    Votos: 12 63.2%
  • CoD WaW

    Votos: 7 36.8%

  • Total de votantes
    19
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
pues eso ...a pocos dias de su salida que juego compro??
queria saber vuestra opinion e saber porque se van a comprar uno o otro! o por si online o por la historia...por los graficos esas cosas!! e asi nos enteramos un poco mas de los juegos :palmas:

Gracias!! saludos!

PD: perdon si ya estan cansados de ver estos post pero no se que juego me compro :douh:

Es Resistance 2!!!no puedo cambiar..jajaja
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Edita el titulo de la encuesta que pone: Resistance 3

Yo compraré CoD:WaW porque tengo el 4 y me gusta mucho , y encima el 5 será mucho mejor , tiene un apartado online magnifico y hasta cooperativo, aunque si no te gusta la 2ª Guerra Mundial pues nada

De resistance 2 no opino nada porque nunca jugé ni si quiera al 1... pero coje el que mas te guste
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
yo tambien me estoy pensando cual de ellos pillarme,me surgen unos cuantos pros y contras:
-el resistence me vicio bastante la beta, el online me parecio muy bueno, aunque casi prefiero que este ambientado en la segunda gurra mundial.
-el COD 5, este no lo probe pero me parece mas realista, lo que m preocupa esque dure poco el offline como en el COD 4, el online supongo que sera igual o mejor que el COD 4.
y en cuestion de graficos creo que andan parejos, por lo que estoy indeciso...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
es el resistance me mola el por que es mas divertido tengo el cod4 juegazo el online lo mismo pero cuando jugue el online del 1 me parece mas divertido sin tener que preocuparte de un sniper un campero pillate resistace 2
el mejor
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo he elegido el COD5 xq para mi los cod son los mejores shotter,(hasta que salga killzone2), eso si el RESISTANCE 3 como pone en la encuesta,sera brutal jeje, que sale para mediados de 2010 no?:)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Dos juegazos eso de primeras ahora elegir de los 2 me decantaria antes por Resistance 2 porque pues de primeras el primero fue un juegazo asique este seguira el mismo camino,la historia para mi gusto es muy buena y ademas le veo una evolucion en los graficos que era tal vez lo mas flojo del primero (sin llegar a ser malos eh que conste).
Esa es mi opinion aunque yo me pillare los dos.
Un saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Dos juegazos eso de primeras ahora elegir de los 2 me decantaria antes por Resistance 2 porque pues de primeras el primero fue un juegazo asique este seguira el mismo camino,la historia para mi gusto es muy buena y ademas le veo una evolucion en los graficos que era tal vez lo mas flojo del primero (sin llegar a ser malos eh que conste).
Esa es mi opinion aunque yo me pillare los dos.
Un saludo.
Doble V, yeahhhh veo que te gusta la buena musica!! Que grande Kase O
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo me pillare resistance 2 sin dudarlo, el call of duty ya me cansa y no le veo nada que me atraiga en cambio resistance si
 
Superior