GTAIV - Palomas 195...por favor ayuda.

raisac

Raisac
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Pues mirar tengo 195 palomas exterminadas y tenia en la guia repasadas con un boli, pero tube un apagon y tube que hacerlas de nuevo las de bohan que son las primeras, luego las hice todas poco a poco, y al final se me quedaron en 195 y por mas que busco no las encuentro y seria imposible.

Por favor, pido un savegame con 199,185, 175 palomas exterminadas, pero que vayan en orden, me hariais un gran favor.

El que me pase el savegame y no se lo cree, le puedo mandar el mio incluso fotos.

Venga salu2. joo
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
puff eso es una señora putada.

yo no llego ni a 20 palomas exterminadas si no te la pasaria.
te puedo dar un consejo de caracter preventivo.

usa dos guias.

una para escribir y la otra para mirar. y cuando mates palomas ve por areas.

asi seguro que te acuerdas hasta de memoria, creas una linea imaginaria, matas y hasta ahi, y asi poco a poco. si te pasa algo por el estilo, no te saltas ninguna y sabes las que te faltan.

la tentacion es fuerte cuando en una mision te ponen al lao la palomita dando el cante, pero no la mates y ve por zonas, despues es mucho mas sencillo.

edito: Savegame
 

raisac

Raisac
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Bueno gente al final encontre 4 que me faltaban, pero ahora tengo 199... y la ultima que me falta nose donde puede estar, tengo un 90% y solo me falta las palomas para conseguir el 100% es una putada por que me ha costado muchisimo conseguirlas..

Si quereis os puedo subir el savegame, pero el problema ese ese, que falta la ultima paloma y esta perdida por ahi... si por alguna manera la encotrais me decis en que sitio esta y salimos ganando yo y todos los que tenga mi savegame.

Aunque solo si quereis, o si alguien tiene un savegame con el 90% y las palomas aunque sea 40 pero que esten alineadas se lo agradecere muchisimo.

Salu2
 
Superior