Fallo GTA IV online

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues esta noche jugando una partida a muerte todos contra todos en el aeropuerto, veo que uno de los jugadores siempre esta en la misma zona, cuando me acerco no lo localizo pero me mata...

tras ir escondiendome en todos los portamaletas y todo lo que he pillado, veo que el jugador esta dentro de la pared trasera del aeropuerto, la que da a la carretera separada de la pista por una valla blanca y roja.

aprovechando que sale de su "escondite" intento entrar pero no hay manera, tambien he de decir que solo he probado entrar por una parte. no es que me interese campear ahi, si no que es algo curioso y que la gente juege de esa manera, es patetico, ademas solo ha matado a 10 en 25 minutos xD

investigando (en modo grupo) lo unico que he conseguido es que la textura de la pared me haga casi desaparecer durante un momento si me tiro desde el "pasillo" que une a los aviones con la terminal, se queda levitando, desaparece y luego cae.

pero lo de este tio era mucho mejor, te disparaba desde la pared, ademas se notaba que en automatica, y tu no podias ni verlo ni dispararle.

pues creo que se debe a los servidores o ala velocidad de conexion
en cuanto a los del truquito ese, lo eh echo peor casi nunca mato a nadie porque no se me acercan y los que se me acercan se ponen a dar vueltas hahah
se me hace tan patetico

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
patetico es algo...

¿influye la velocidad de conexion? yo creo que no xD

no lo se, lo mismo me equivoco, pero si hay un glitch, siempre lo hay no depende de la velocidad de tu conexion.

¿como haces para meterte tras el muro?
eso no tiene nada que ver con la conexion a internet que yo sepa.... un amigo se sabe esos trucos y me enseño varios hay varios lugares donde t puedes esconder adentro de los edificios por haci decirlo pero son trucos les dire uno cuando t quemas con solo poner pausa y dejar que el fuego desaparesca ya no t hara daño hay muchos mas pero para mi esas son jotadas en fin

eso no tiene nada que ver con la conexion a internet que yo sepa.... un amigo se sabe esos trucos y me enseño varios hay varios lugares donde t puedes esconder adentro de los edificios por haci decirlo pero son trucos les dire uno cuando t quemas con solo poner pausa y dejar que el fuego desaparesca ya no t hara daño hay muchos mas pero para mi esas son jotadas en fin

Iniciado por Mcindie Ver Mensaje
No estaria mal un post con un recopilatorio para que nos impregnes de esos trucos que a la vez que son una tonteria la verdad xD son curiosos.

patetico es algo...

¿influye la velocidad de conexion? yo creo que no xD

no lo se, lo mismo me equivoco, pero si hay un glitch, siempre lo hay no depende de la velocidad de tu conexion.

¿como haces para meterte tras el muro?

Iniciado por carrasko90 Ver Mensaje
mira en eso
tienes que ponerte a brincar pegado en el muro
hasta que el mono como que se trabe y brinque atraves del muro y ya del otro lado estas pero no te recomiendo que lo hagas con gente experimentada metete a salas donde haigan morro con 1 o 2 estrellas por que si no te descubren pero ya esta muy quemado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn