Fallo GTA IV online

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Pues esta noche jugando una partida a muerte todos contra todos en el aeropuerto, veo que uno de los jugadores siempre esta en la misma zona, cuando me acerco no lo localizo pero me mata...

tras ir escondiendome en todos los portamaletas y todo lo que he pillado, veo que el jugador esta dentro de la pared trasera del aeropuerto, la que da a la carretera separada de la pista por una valla blanca y roja.

aprovechando que sale de su "escondite" intento entrar pero no hay manera, tambien he de decir que solo he probado entrar por una parte. no es que me interese campear ahi, si no que es algo curioso y que la gente juege de esa manera, es patetico, ademas solo ha matado a 10 en 25 minutos xD

investigando (en modo grupo) lo unico que he conseguido es que la textura de la pared me haga casi desaparecer durante un momento si me tiro desde el "pasillo" que une a los aviones con la terminal, se queda levitando, desaparece y luego cae.

pero lo de este tio era mucho mejor, te disparaba desde la pared, ademas se notaba que en automatica, y tu no podias ni verlo ni dispararle.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues creo que se debe a los servidores o ala velocidad de conexion
en cuanto a los del truquito ese, lo eh echo peor casi nunca mato a nadie porque no se me acercan y los que se me acercan se ponen a dar vueltas hahah
se me hace tan patetico
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
pues creo que se debe a los servidores o ala velocidad de conexion
en cuanto a los del truquito ese, lo eh echo peor casi nunca mato a nadie porque no se me acercan y los que se me acercan se ponen a dar vueltas hahah
se me hace tan patetico
patetico es algo...

¿influye la velocidad de conexion? yo creo que no xD

no lo se, lo mismo me equivoco, pero si hay un glitch, siempre lo hay no depende de la velocidad de tu conexion.

¿como haces para meterte tras el muro?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
eso no tiene nada que ver con la conexion a internet que yo sepa.... un amigo se sabe esos trucos y me enseño varios hay varios lugares donde t puedes esconder adentro de los edificios por haci decirlo pero son trucos les dire uno cuando t quemas con solo poner pausa y dejar que el fuego desaparesca ya no t hara daño hay muchos mas pero para mi esas son jotadas en fin
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
eso no tiene nada que ver con la conexion a internet que yo sepa.... un amigo se sabe esos trucos y me enseño varios hay varios lugares donde t puedes esconder adentro de los edificios por haci decirlo pero son trucos les dire uno cuando t quemas con solo poner pausa y dejar que el fuego desaparesca ya no t hara daño hay muchos mas pero para mi esas son jotadas en fin
No estaria mal un post con un recopilatorio para que nos impregnes de esos trucos que a la vez que son una tonteria la verdad xD son curiosos.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Chile
Glitch, pero es tonto porque logras matar a uno y ya no vuelve, si dices que mato a 10 en 25 mins, no sirve mucho, solo contra newbies
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Yo lo veo como algo que se sale de la dinamica del juego.

yo me encuentro a un jugador así y a la proxima ronda lo estoy expulsando de la partida. quien quiere jugar con alguien al que no puedes matar y solo lo que hace es joder la partida?

no deberian de existir esos tipos de fallos online.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
hay mucha gente q hace esos trucos y si matan bastantes claro cuando la partida sta llena y como kieren vengarse como yo ahi van a tratar de hacer algo cuando pase eso yo recomiendo que se preparen con una basuka para cuando se le acabe su arma lo puedas matar jajaja
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
patetico es algo...

¿influye la velocidad de conexion? yo creo que no xD

no lo se, lo mismo me equivoco, pero si hay un glitch, siempre lo hay no depende de la velocidad de tu conexion.

¿como haces para meterte tras el muro?
mira en eso
tienes que ponerte a brincar pegado en el muro
hasta que el mono como que se trabe y brinque atraves del muro y ya del otro lado estas pero no te recomiendo que lo hagas con gente experimentada metete a salas donde haigan morro con 1 o 2 estrellas por que si no te descubren pero ya esta muy quemado :victoria:
 
Superior