GTA- porque no me dan el trofeo?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues solo hay una cosa que te lo bloquearia.

Que no has comenzado el juego de nuevo. Como espero que sepas, necesitas volver a comenzar el juego desde 0 para ir consiguiendo los trofeos. No vale que tengas una partida con todo al 100% desde antes de la inclusion de los trofeos.

Despues de leer lo que has dicho me da que tienes que volver a comenzar el juego otra vez

Pues solo hay una cosa que te lo bloquearia.

Que no has comenzado el juego de nuevo. Como espero que sepas, necesitas volver a comenzar el juego desde 0 para ir consiguiendo los trofeos. No vale que tengas una partida con todo al 100% desde antes de la inclusion de los trofeos.

Despues de leer lo que has dicho me da que tienes que volver a comenzar el juego otra vez

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
no no, si esque el juego me lo pasado hace dos dias pro primera vez y tengo casi todos los trofeos excepto los de online, las palomas, los saltos y un par o tres mas, entonces me puesto hacer este y depues de matar a 20 y eh matado alguno mas por si me habia descontado pero nada, porque eh matado 2 listas enteras y en las listas salen 10 criminales :S asi que no lo entiendo.
[QUOTE=Vanpichoco;1530764]

Tienes que matar a 30, no a 20, con 20 te dan el trofeo de Vigilante, pero no matando a los mas buscados, ve a cada una de las ciudades, ve al ordenador y haz los que te faltan.

me podrias ayudar no entiendo que tengo que hacer mato a mas de 30 criminales luego ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
yo creo que hay dos,esta el de los mas buscados que son 30 y hay otro de 20 creo que hacer misiones como policia,ya sabes el que te dan tiempo para que llegues y los mates y a por otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4