GTA- porque no me dan el trofeo?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno pues nose si echo algo mal, pero despues de perder mi tiempo para conseguir el trofeo de:

Calles peligrosas despejadas

cojo me meto en un coche de poli le doi al L1 voi a delincuentes mas buscados y eh matado a mas de 20 i no me dan el trofeo, que echo mal?

saludos y gracias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues solo hay una cosa que te lo bloquearia.

Que no has comenzado el juego de nuevo. Como espero que sepas, necesitas volver a comenzar el juego desde 0 para ir consiguiendo los trofeos. No vale que tengas una partida con todo al 100% desde antes de la inclusion de los trofeos.

Despues de leer lo que has dicho me da que tienes que volver a comenzar el juego otra vez
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Pues solo hay una cosa que te lo bloquearia.

Que no has comenzado el juego de nuevo. Como espero que sepas, necesitas volver a comenzar el juego desde 0 para ir consiguiendo los trofeos. No vale que tengas una partida con todo al 100% desde antes de la inclusion de los trofeos.

Despues de leer lo que has dicho me da que tienes que volver a comenzar el juego otra vez
no no, si esque el juego me lo pasado hace dos dias pro primera vez y tengo casi todos los trofeos excepto los de online, las palomas, los saltos y un par o tres mas, entonces me puesto hacer este y depues de matar a 20 y eh matado alguno mas por si me habia descontado pero nada, porque eh matado 2 listas enteras y en las listas salen 10 criminales :S asi que no lo entiendo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tienes que matar a 30, no a 20, con 20 te dan el trofeo de Vigilante, pero no matando a los mas buscados, ve a cada una de las ciudades, ve al ordenador y haz los que te faltan.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Tienes que matar a 30, no a 20, con 20 te dan el trofeo de Vigilante, pero no matando a los mas buscados, ve a cada una de las ciudades, ve al ordenador y haz los que te faltan.



me podrias ayudar no entiendo que tengo que hacer mato a mas de 30 criminales luego ...
yo creo que hay dos,esta el de los mas buscados que son 30 y hay otro de 20 creo que hacer misiones como policia,ya sabes el que te dan tiempo para que llegues y los mates y a por otro
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
vale, pues mañana lo probare haber, suerte que al menos lo que echo me sirve para el trofeo de los mas buscados que si no xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
vale, pues mañana lo probare haber, suerte que al menos lo que echo me sirve para el trofeo de los mas buscados que si no xD
si no das con ello avisame y pongo el gta y te miro como se hacian esas misiones,un saludo
lo he ,mirado y es en delitos actuales haz 20 y seguro que te lo dan,un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Chile
El de vigilante es la primera opcion que sale en la computadora, de esas tienes que hacer 20, recuerda que algunos cheats desactivan algunos trofeos, entre ellos esta calles peligrosas.

El de los mas buscados:

"Manhunt
Completa las misiones secundarias de “más buscados” del ordenador de la policía."

Ojala te sirva.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
para conseguir el trofeo que tu dices:

- vete al ordenador de un coche patrulla.
- abre la opcion delitos actuales.
- elige el que quieras de tres opciones que te aparecen (si lo quieres hacer rapido vete siempre a por los delincuentes a pie, siempre son solo un objetivo y muy vulnerable)
- cuando llegues a 20, abras completado la mision de vigilante y con ello el trofeo.

con lo que estabas haciendo conseguiras el trofeo de los mas buscados, que es algo mas entretenido. (30 objetivos, repartidos a 10 en cada isla, y cada uno en una situacion diferente)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
hay 2 trofeos
uno te lo dan por hacer las misiones de los mas buscados, tienes que matar a los 10 de cada isla
el otro te lo dan por matar a 20 criminales del apartado "delitos actuales".

Fijate que cuando cargas la partida, arriba a la izquierda te pone si los trofeos estan activados o no. Si te pone que no tienes que volver a empezar la partida.

Saludos.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Alguno teneis el de TODO POR EL EQUIPO ...ganar todas las partidas multijugador por equipos una vez....yo tengo las 5 ganadas en las estadisticas las acabo de hacer ahora y nada ¿que raro? sabeis porque puede ser?

estas son las que tengo:

* Partida a muerte por equipos
* Encargo de la mafia por equipos
* Robo de coches por equipos
* Guerra de territorios
* Policías y ladrones(en cualquiera de los bandos)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hay 2 tipos de trofeos con el coche de poli. Uno es de los mas buscados que son 30 y luego son 20 de criminales sueltos que hay en ese instante.
 
Superior