GTA- porque no me dan el trofeo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=seil;1530769]

y esas misiones como se hacen? xD

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
hace mucho que no juego al gta pero creo recordar que te tenias que meter en el ordenador del coche y en vez de poner los mas buscados habia otra opcion,estoy seguro que es ese el que te falta porque ademas eso sirve para conseguir el 100 del juego,

vale, pues mañana lo probare haber, suerte que al menos lo que echo me sirve para el trofeo de los mas buscados que si no xD

Iniciado por seil Ver Mensaje
si no das con ello avisame y pongo el gta y te miro como se hacian esas misiones,un saludo
lo he ,mirado y es en delitos actuales haz 20 y seguro que te lo dan,un saludo
El de vigilante es la primera opcion que sale en la computadora, de esas tienes que hacer 20, recuerda que algunos cheats desactivan algunos trofeos, entre ellos esta calles peligrosas.

El de los mas buscados:

"Manhunt
Completa las misiones secundarias de “más buscados” del ordenador de la policía."

Ojala te sirva.
para conseguir el trofeo que tu dices:

- vete al ordenador de un coche patrulla.
- abre la opcion delitos actuales.
- elige el que quieras de tres opciones que te aparecen (si lo quieres hacer rapido vete siempre a por los delincuentes a pie, siempre son solo un objetivo y muy vulnerable)
- cuando llegues a 20, abras completado la mision de vigilante y con ello el trofeo.

con lo que estabas haciendo conseguiras el trofeo de los mas buscados, que es algo mas entretenido. (30 objetivos, repartidos a 10 en cada isla, y cada uno en una situacion diferente)
hay 2 trofeos
uno te lo dan por hacer las misiones de los mas buscados, tienes que matar a los 10 de cada isla
el otro te lo dan por matar a 20 criminales del apartado "delitos actuales".

Fijate que cuando cargas la partida, arriba a la izquierda te pone si los trofeos estan activados o no. Si te pone que no tienes que volver a empezar la partida.

Saludos.
Alguno teneis el de TODO POR EL EQUIPO ...ganar todas las partidas multijugador por equipos una vez....yo tengo las 5 ganadas en las estadisticas las acabo de hacer ahora y nada ¿que raro? sabeis porque puede ser?

estas son las que tengo:

* Partida a muerte por equipos
* Encargo de la mafia por equipos
* Robo de coches por equipos
* Guerra de territorios
* Policías y ladrones(en cualquiera de los bandos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn