¿Por qué no esta el Zenit en el FIFA09?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Bueno pues la pregunta es clara, por qué no está el Zenit en el fifa09? Para mi seria el juego perfecto de futbol si estuviera este equipo, no pido en una liga rusa, sino por ejemplo en el grupo resto de clubes.
¿Sabeis si se podria añadir en un futuro a base de algun parche o algo similar?La verdad es que se lo tendrian que currar bastante poco porque simplemente es cojer a las tres cuartas partes del la seleccion rusa y añadirles unos pocos mas jugadores,
La cuestion es porque me encantaria tener a arshavin en mi club de liga manager, y claro si no esta el zenit no se puede.
A ver si hay muchos interesados y se le puede escribir a EA (ya que he oido que escuchan bastante a los usuarios) para que nos puedan dar este pequeño capricho, porque la verdad es que es un equipo que juega de maravilla.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
es que tengo la ps3 en el sat y no me acuerdo donde era pero en el menu inical era dandole a direccion de equipo sale traspasos buscas la seleccion rusa y le traspasas al equipo que tu quieras me entiendes
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
claro que lo tendremos en el parche

en el 2008 si se podia fichar a la gente de las selecciones en este no se como sera por que me le acabo de comprar para la xbox el fifa que tenia un mono de fifa y me queda 1 mes para que me dieran mi ps3 y me le e pillao jejeje
 
Superior