KillZone 2 Utiliza el Sixasis con el francotirador

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
PS3-Sense writes "The open beta of Killzone 2 kicked off a few weeks ago and this also means we are getting some more information about the game. The SIXAXIS controller also has its integration in the game but then on a special kind of way. If you are using your sniper in Killzone 2 you need to keep your controller 'steady' to get a nice and good aim. If you move the controller, your sniper will be dancing across your screen.
La beta abierta de Killzone 2 empezó hace unos dias y esto también quiere decir que conseguimos alguna información más sobre el juego. El SIXAXIS también tiene su integración en el juego. Si se usa la francotiradora en Killzone 2 se tiene que mantener el SIXASIS 'estable' para conseguir un objetivo agradable y bueno. Si se mueve al regulador, el francotirador se moverá a través de la pantalla.
PD: Siento si está repe. El buscador me decia que los terminos eran demasiado comunes y en juegos no lo he visto
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues sera original, pero esperad a jugar y veréis que la han cagado con el franco con el sixasis.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
cuando lo jueguen alli digan si es incomodo o no, yo aun no llego a ese level ya que no tengo mucho tiempo para jugar aun soy medico XD XD, ya lo probare y les comentare.

PD: algo que molesta mucho es cuando la mayoria quieren que los controles sean como en el COD4, cada juego tiene su propio toque y cuando se acostumbra pues listo, no hay que andar sacando conclusiones sin antes probar, saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
original e incomodo
Bueno para empezar a ti no te gustaban los shooters fuera de un PC, asi que imagino que todo te parece incomodo con un pad de ps3. Hazte el tacto un poco con el mando para jugarlo, a no ser que salga tambien en PC....
Yo lo veo mas real, pero habra que probarlo, lo mismo es una cagada :X
 
Superior