Como se batea en el MLB07??

Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Pues eso, que me baje la demo del server USA y no se como se batea, dice que con el sixaxis, pero me gustaria saber si hay otro modo, que con el mando me he puesto de mil maneras y nada.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
jajajajaja a mi me pasa igual no tengo ni idea de como se le da a la pelota, con lo facil que seria darle a la X y ya esta, si alguien sabe como es que nos lo diga pleaseee!!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
creo que es moviendo el sixasis, yo lo cojo como si un bate de beisbol se tratara y cuando me lanzan la pelota lo muevo , y le doy a la pelota jiji, pero que no se oscape el mando,xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jajaa buena pregunta, ademas de poder usar el sixasis, tambien podeis utilizar el stick analogico derecho(si no me equivoco), pero no creais, que asi es mas facil, es igual de dificil, el truco esta en esperar a la pelota, por que yo al menos tiendo a adelantarme.

pero ya he conseguido, incluso hacer varios homerun8creo que se dice asi jajaja
 
Y

Yeisser

Es muy facil yo todavia no tengo la ps3 pero en el ps2 en el 2k6 se batea con el analogico lo mueves para atras y lo aguantas hasta que llegue la pelota para que te sirva de ejemplo es muy parecido mega puch fight night round
 
Superior