cual juego compro

que juego compro


  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
hola amigos era para saber que juego compro fallout 3, little big planet o dead space un saludo y muchas gracias por anticipado:D
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Puff, esque eso depende de lo que más te guste:

Desarrollar tu creatividad - Little Big Planet
Tener un mundo post-apocalíptico por descubrir- Fallout 3
Pasar miedo- Dead Space

A partir de ahí, elige lo que más te guste

saludos
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Uff tio un poco complicado, depende de tus gustos, yo te recomendaría LBP por la simple razón de que no hay ningún juego aún de este estilo, pero elijas lo que elijas te lo pasarás bien, son buenos juegos.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Esta dificil decidir entre fall out 3 o little big planet, fallout tiene buena pinta, pero el little big planet, se ha hablado mucho de el, mejor renta el LBP y ves si esta bueno, pues es muy dificil de comparar con otro estilo de juegos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo cogería el Fallout 3, porque es el que más se amolda a mis gustos, pero dentro de un tiempo, es decir, cuando saquen parche para los bugs e incluyan trofeos, etc.

Para ahora mismo, cogería el LBP, porque me parece un juego prácticamente eterno :D


Saludos!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues mira amigo cholek
te recomiendo lbp
porque ademas de ser muy bueno, es muy atractivo y original sin duda te la pasaras muy suve un rato ademas de su online te echaras tus buenas risas
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo tengo el LBP y el dead space y son dos pedazos de juegos.el fallout3 sias jugado al oblybion y tea gustado es parecido ala jugabilidad,pero en un mundo apocaliptico.
 
Superior