cual juego compro (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que juego compro
fallout 3 10 22.22%
little big planet 24 53.33%
dead space 11 24.44%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Compañero, sinceramente son juegos de tematica muy distinta, si lo que deseeas es poner a prueba tu creatividad artistica escoge sin duda el LBP, si buscas acción-terror quedate con Dead Space... y si buscas un Shooter con mezcla de rol no lo dudes,,,FallOut....

...recuerda que por mucho que te aconsejemos o declinemos nuestras opiniones por un producto u otro, el que decide eres tu....

PD: Decirte tmb que cualquiera de los 3 juegos es bueno, no creo que te decepcione ninguno...

Un saludo!
Si te gusta el juego online o pasar un buen rato con diversión sana, creativa y no violenta, LBP. Si queris algo emocionante en el sentido de asustarse dead space.
Fallout... pues no se si esta en pc pero los fps y parecidos prefiero siempre jugarlos en pc, a pesar de que el dead space es harto fps tambien xD pero para mi gusto es mas survival horror.
yo tengo es fallout 3, y esta wapissimo pero en realidad el juego ke estaba esperando era el LBP, pero como se retraso, pues me coji el fallout ya ke tenia mono de jugar a un juego nuevo. ahora tengo ke esperar a ahorrar otra vez para cojerme el LBP.

P.d: asi ke yo te recomiendo el LBP, pero fallout 3 es un juegazo y no te defraudara

yo tengo es fallout 3, y esta wapissimo pero en realidad el juego ke estaba esperando era el LBP, pero como se retraso, pues me coji el fallout ya ke tenia mono de jugar a un juego nuevo. ahora tengo ke esperar a ahorrar otra vez para cojerme el LBP.

P.d: asi ke yo te recomiendo el LBP, pero fallout 3 es un juegazo y no te defraudara

Iniciado por bkfran Ver Mensaje
claro ese es el problema de ser estudiante xD ke estamos a dos velas, jajajaja por eso quiero elejir uno bueno ke me dure por ke ahora estamos en crisis
fallout 3.es la primera vez que jugaba a este tipo de juego y me ha encantado.pese a las criticas que han echo sobre la version de playstation 3 he de decir que los graficos estan muy guapos una historia impresionante con una jugabilidad tremenda tambien.una compra recomendable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn