Crear y Compartir ?? JA !

Conversación publicada en el foro Juegos

Pués esto es una crítica hácia Sony y MediaMolecule, pués según lo que es LBP: Compartir y Crear....hay unas normas...y se ve que ahora borran mapas que te has tirado horas y horas haciendo..solo porque de nombre tenga: Mirror's Edge...y el mapa se parezca al del juego...y digo yo...si son juegos de Sony...porque coño nos han de borrar los mapas solo porque lleven ese nombre ? Además eso cierra muchas puertas para futuros creadores ya que ahora hay el temor de que te cierren el mapa....a mi se me ha venido el mundo al suelo cuando he recibido el mensaje de que el mapa habia sido borrado por copyrigth parecido a un juego....me he quedao a cuadros despues de 3 dias creándolo, chupándome todos los tutos..rompiendome la cabeza....no hay derecho sony.

PD:Esto es un desahogo...no me mal interpretéis Xd que LBP mola mucho...pero ahora veo que está muy limitado.

PD2: Los trajes de kratos y de Snake entonces tambien se han de eliminar, no sony ? XDDDDDDDDD

PD2: Los trajes de kratos y de Snake entonces tambien se han de eliminar, no sony ? XDDDDDDDDD

Iniciado por Shuji Ver Mensaje
Si te fijas esos trajes son de pago, porque les han comprado los derechos, osea que media molecule tiene derechos de hacer esos trajes pero porque media molecule le a pagado X para que pueda hacerlos...

En todo esta el copyright.
Al final va a salir caro el LBP...........si quereis algo,lo pagais,y sino creais algo que no vean bien,lo eliminan.................donde está entonces esa libertad?
Dentro de poco van a aumentar el editor,incorporando cosas de juegos,y seguro que al final seran previo pago tb!
El juego no esta mal,pero por lo visto tenia gato encerrado!
Y lo mismo pasará con el HOME!ya vereis!

Al final va a salir caro el LBP...........si quereis algo,lo pagais,y sino creais algo que no vean bien,lo eliminan.................donde está entonces esa libertad?
Dentro de poco van a aumentar el editor,incorporando cosas de juegos,y seguro que al final seran previo pago tb!
El juego no esta mal,pero por lo visto tenia gato encerrado!
Y lo mismo pasará con el HOME!ya vereis!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Te diste cuenta de algo importante, en home al final vas a tener que pagar todo tambien gato encerrado.
P.D. esta chidita tu firma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn