Moderado mi mapa en LBP

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola hoy mientras jugaba al litlle big planet me ha aparecido un mensaje en el cual decia que me habian moderado el mapa que tenia creado, alguien sabe los motivos por los cuales me han retirado el mapa? el mapa se llamaba sabana by vegetta777 por lo cual nose si eso implica el hecho de poder borrar el mapa y si alguien sabe porque pueden borrar los mapas seria de gran ayuda un saludo y gracias anticipadas!!
No puse nada de ninguna serie ni videojuego cogi algunos objetos que me desblequee en algunos mapas online de otros jugadores como un molino y lo unico q puse fue mi nombre en una zona del mapa q puse vegetta777 q es mi cuenta de psn por lo tanto tp es d eninguna serie asi ni nada asiq no lo entiendo,igual puede ser porque el nombre es sabana by vegetta 777 porq sabana ya hay un mapa en el modo istoria porque sino no me lo explico.
Pues nada modificare lo de vegetta a ver si asi me dura el mapa porque cabea un huevo el estar horas ahi para crear un mapa y luego porq les sale de... lo retiren por cierto shuji me e apuntado al clan que teneis, a ver si me agregas en amigos pa exar alguna partida q me qedan algunas misiones aun por tener el 100 por cien q se me hacen imposibles un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn