Moderado mi mapa en LBP

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola hoy mientras jugaba al litlle big planet me ha aparecido un mensaje en el cual decia que me habian moderado el mapa que tenia creado, alguien sabe los motivos por los cuales me han retirado el mapa? el mapa se llamaba sabana by vegetta777 por lo cual nose si eso implica el hecho de poder borrar el mapa y si alguien sabe porque pueden borrar los mapas seria de gran ayuda un saludo y gracias anticipadas!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Podrias explicarnos mas?

Osea, tenia algun contenido que haga referencia a otro juego, objeto, producto, serie...

Alguna foto?

O algo que pueda ser ofensivo hacia la persona de alguien?

Saludos!!!
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
No puse nada de ninguna serie ni videojuego cogi algunos objetos que me desblequee en algunos mapas online de otros jugadores como un molino y lo unico q puse fue mi nombre en una zona del mapa q puse vegetta777 q es mi cuenta de psn por lo tanto tp es d eninguna serie asi ni nada asiq no lo entiendo,igual puede ser porque el nombre es sabana by vegetta 777 porq sabana ya hay un mapa en el modo istoria porque sino no me lo explico.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
k putada o_O , si kereis poner por ejemplo una pantalla de mario poned por ejemplo :

Little big nario y no lo pueden censurar XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
es por unos problemas con copiright que se quejaron algunas compañias como konami (MGS4) porque algunos mapas que crearon se parecian a ese juego y a otros juegos...
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Pues nada modificare lo de vegetta a ver si asi me dura el mapa porque cabea un huevo el estar horas ahi para crear un mapa y luego porq les sale de... lo retiren por cierto shuji me e apuntado al clan que teneis, a ver si me agregas en amigos pa exar alguna partida q me qedan algunas misiones aun por tener el 100 por cien q se me hacen imposibles un saludo!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Mira pues lo que puedes hacer si es verdad lo que nos cuentas es contactar de alguna forma con media molecule foro, PM foro, ¿in-game?, ¿telefono?...

No lo se pero yo es lo que haria i pediria explicacion i ya de paso si te las das nos las comentas aqui en el foro para saber porque motivo estan borrando mapas...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
quita eso de vegetta y pon otro nik k te guste y aveces lo uses en algunos sitios o algo, yo creo k mm deveria fijarse en casos como estos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
pero a ver... Si hubiera alguna clase de Copyright sería con el nombre de ''VEGETTA'' a secas, si el le pone el guión y unas cifras al lado no debería de haber ningun problema... O esque si yo le pongo de nombre a un mapa ANTONIO ya tiene copyright?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya dije antes por que es.
Lo repito: Es por unos problemas con Copyright que se quejaron algunas compañias como Konami (MGS4) porque algunos mapas que crearon se parecian a ese juego, y también con otras compañias.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
pero a ver... Si hubiera alguna clase de Copyright sería con el nombre de ''VEGETTA'' a secas, si el le pone el guión y unas cifras al lado no debería de haber ningun problema... O esque si yo le pongo de nombre a un mapa ANTONIO ya tiene copyright?
Claro eso es lo raro que si en todo caso me hubiese puesto vegeta sin mas pero esq pongo vegetta con dos t y seguido con 777 asiq lo flipo lo unico que hare sera modificar el nombre de las cosas si aun asi me lo siguen quitando ya buscare la manera de contactar pa que expliquen porque hacen eso, y eso que yo no e sido el unico porque tengo compañeros que tambien les han quitado el mapa y encima ellos no hacian referencia a nada simplemente se los han quitado por quitarselos y eso fastidia bastante ya que habia gente que lo tenia agregado a adorados y el numero de personas que lo han jugado desaparece, en fin .... veremos si mañana me lo vuelven a retirar.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
el mapa se parece al de algun juego? aunque sea un poco? porque a muchos amigos le paso porque se parecia al del MGS4
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Solo por poner vegeta te lo pueden haber borrado... XD dimelo a mi que me borraron el mio solo por poner: Xbox 360 y que saliera la XTUFA explotando...T_T
a es enivel jugue yo!! xD era uno que tenias dos caminos y el de abajo que ponia xbox explotaba? jaj
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Ya dije antes por que es.
Lo repito: Es por unos problemas con Copyright que se quejaron algunas compañias como Konami (MGS4) porque algunos mapas que crearon se parecian a ese juego, y también con otras compañias.
Mi mapa que yo sepa no se parece nada al metal ni nada de eso lo unico que hice fue hacer una montaña de cristal con varios caminos y cuevas en cada una de las montañas, molinos y algunas trampas nose yo... pero no se asemeja a ningun juego que yo haya jugado y no son pocos... pero si fuese por el parecido a los juegos por lo que retiran los mapas,el mismo little big planet deberia ser retirado ya que se podria parecer demasiado a la estetica de super mario ...( posdata no lo comparo en plan despectivo que el juego me enkanta:p) por lo tanto si retiran un mapa deberian dar explicaciones del porque de dicha retirada... puesto que ellos lo que hacen es promover a la imaginacion de las personas y si dicha imaginacion se ve limitada por los propios desarrolladores lo deberian de avisar desde mi punto de vista,un saludo nobstante muchas gracias!!
 
Superior