mirror's edge??

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Los que os ayais bajado la demo,que os a parecido?os lo comprariais?me gustaria saber vuestra opinion,a mi me a gustado bastante,nose es un juego en primera persona diferente a los demas y eso de ir por los tejados dando brincos esta muy guapo,pero e leido por ai que es muy corto asi que nose que acer..que opinais?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
a mi la demo me ha encantado... la duracion dicen que seran unas 10-12 horas... pero el problema viene ahora... el mismo dia que sale el mirrors, sale el cod5 y como que no hay pasta para los dos, me quedare con cod5, pero seguro que lo compro mas adelante, o si suena la flauta, me lo pillo junto al cod5 ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
De momento este juego no lo tengo en mente, ya veremos que opina la gente cuadno se lo compre
si eso, lo compraré de importación
PD: Se me ha olvidado decir que la demo es impresionante!!!!
Salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Compratelo anda, haber quien es mas bueno en el 5

Tenemos fondos con la tarjeta MediaMarkt xD
fondos?pero si nos keda na y menos XDD ademas el viaje que le metistes a la tarjeta el otro dia..oye porque no te conectas al msn?tienes el movil apagado cabron xdd yo que te iva a decir de echarnos unos lbp
--- [ Añadido ] -----
que valoracion le dariais al mirror's¿del 1 al 10
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Se dice que Mirror's Edge sera mas corto que 10 horas, y si lo unico online que tiene es picarse en los marcadores creo que no merece la pena.

respecto a COD5, creo que aun seguire exprimiendo el COD4, me gustan las armas modernas y tengo muy vista la segunda guerra mundial.

pero si la cuestion es elegir entre esos dos...
COD5 sería mi decisión, el online le da mucha vida y poder pasarse el modo historia en cooperativo es un puto muy grande a su favor.
 
Superior