"World at War es un shooter diferente de Call of Duty 4"

Conversación publicada en el foro Juegos

 


Noah Heller, productor de Call of Duty: World at War ha hablado esta noche sobre las inevitables comparaciones entre la quinta entrega de la saga, y la anterior a cargo de otra compañía, los creadores de las series: Infinity Ward.

“Es un juego diferente a Call of Duty 4”, declaró Heller. “Si estás interesado en coger un M16 y volar a seis tíos con un marcador láser te seguirá encantando Modern Warfare”.

No obstante Heller busca las fortalezas de su propio título: “Nosotros ofrecemos el lanzallamas, un enemigo brutal, un cooperativo… Definitivamente hay un montón de cosas en este juego que le van a encantar en el aficionado, y me satisface declarar que con éste y con Call of Duty 4 los usuarios van a encontrar los dos mejores shooters del mercado”.

El miembro de Treyarch no perdió la oportunidad de opinar sobre las recientes y feroces críticas de uno de los Community Managers de Infinity Ward hacia World at War. “Estoy seguro de que en Infinity Ward están orgullosos de no tener nada que ver con World at War tanto como nosotros de que este sea nuestro propio videojuego y nuestra propia oportunidad para brillar.

Fuente: 3DJuegos
m lo comprare pero para navidades, lo que menos me gusta es que ponen demasiados modo prestigios, yo llevo des de comienzo de año con este juego y aun me falta 2 modos prestigios por llegar a la cruz dorada y la verdad jode.... de todos modos me dare en un canto en los dientes si el online es mejor que el de COD4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn