"World at War es un shooter diferente de Call of Duty 4"

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia


Noah Heller, productor de Call of Duty: World at War ha hablado esta noche sobre las inevitables comparaciones entre la quinta entrega de la saga, y la anterior a cargo de otra compañía, los creadores de las series: Infinity Ward.

“Es un juego diferente a Call of Duty 4”, declaró Heller. “Si estás interesado en coger un M16 y volar a seis tíos con un marcador láser te seguirá encantando Modern Warfare”.

No obstante Heller busca las fortalezas de su propio título: “Nosotros ofrecemos el lanzallamas, un enemigo brutal, un cooperativo… Definitivamente hay un montón de cosas en este juego que le van a encantar en el aficionado, y me satisface declarar que con éste y con Call of Duty 4 los usuarios van a encontrar los dos mejores shooters del mercado”.

El miembro de Treyarch no perdió la oportunidad de opinar sobre las recientes y feroces críticas de uno de los Community Managers de Infinity Ward hacia World at War. “Estoy seguro de que en Infinity Ward están orgullosos de no tener nada que ver con World at War tanto como nosotros de que este sea nuestro propio videojuego y nuestra propia oportunidad para brillar.

Fuente: 3DJuegos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
m lo comprare pero para navidades, lo que menos me gusta es que ponen demasiados modo prestigios, yo llevo des de comienzo de año con este juego y aun me falta 2 modos prestigios por llegar a la cruz dorada y la verdad jode.... de todos modos me dare en un canto en los dientes si el online es mejor que el de COD4
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Creo que será de lo mejorcito que ha salido este año, tengo ganas de probarlo, esperemos que no defraude
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Ai me lo han dicho todo no es el mismo que CoD 4 va a volver a ser un CoD mas del monton eso es lo que yo opino...
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Si tio yo al mediodia lo iba a postear pero despues no quuise esta en 3d juegos .com verdad
 
Superior