¿Recomiendan Uncharted?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues eso, tiene buena pinta pero como no tiene online no lo compré en su tiempo y ahora que está a 23€ no sé que hacer.. porque llegan también juegos muy buenos.


Así que eso, ¿Es largo el juego y lo recomiendan por 23€? porque a ese precio también está el Bornout Paradise..

Y después también tengo pensado comprar LBP y Resistance 2, sino me compro el Uncharted me compraré alguno de éstos dos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues claro,y mas por ese precio,sigue siendo uno de los mejores de la play y de duracion esta bien,depende de la dificultad en que te lo intentes pasar.;)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
es un juegazo de toda regla !!! yo me lo pille hace 2 semanas y esta wapissiiimmooo. te lo recomiendo. eso si... tal vez es un poco corto pero con los trofeos se alarga mucho el juego.

compratelo ya
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Entonces me lo compraré lo más seguro, esque sólo he escuchado perlas sobre él XD

Y como he estado jugando mucho al MGO pues no me había dedicado a mirar que juegos había


es un juegazo de toda regla !!! yo me lo pille hace 2 semanas y esta wapissiiimmooo. te lo recomiendo. eso si... tal vez es un poco corto pero con los trofeos se alarga mucho el juego.

compratelo ya
Bueno yo quizá a los trofeos no le dedique mucho tiempo XDXD
La verdad me dan un poco igual, tengo 0
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Claro , compratelo pero de cabeza , corto y sin online pero graficos impresionantes , modo historia increible , TROFEOS , una cosa que ultimamente valoro mucho en los juegos de ps3 que salen , le pongo un 9!.

SAlu2! :)
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Si es un gran juego, y ademas tiene una banda sonora y un doblaje excelentes!!!
No te arrepentirás por ese precio Darlek.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Claro que sí, aúnque no lo tenga, pero lo tendré, te puedo decir que incluye la mecánica de trofeos y gráficos impresionantes.
Saludos.
 
T

Tukk

Hola DaRLeK.

Por 23 euros me compraría Uncharted sin dudarlo.
Si te lo pones en dificil, te durará unas 12 horas y luego tiene el aliciente de desbloquear todos los trofeos.
Ni lo dudes.

Saludos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Está muy bien, y es un juegazo que todo poseedor de una PS3 debería probar. Yo personalmente me lo alquilé y lo fundí (saqué todos los trofeos, platino incluido) claro que si no me tenía que haber gastado 70€ en él....

Tú por 23€ bien puedes comprarlo, aunque si lo alquilas y le das cera y eres medianamente hábil para sacarte todos los trofeos, el Burnout Paradise pienso que puede ser mejor compra a largo plazo, ya que es más largo, también es un juegazo y tiene un buen online (cosa que Uncharted ni siquiera tiene...)


Un saludo!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo me lo he pillado hoy!! te lo recomiendo, me lo he cogido porque me parecia bueno y era baratisimo y le doy la razon a la gente, es uno de los mejores de la ps3 hasta el momento, te lo recomiendo;)
salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Está muy bien, y es un juegazo que todo poseedor de una PS3 debería probar. Yo personalmente me lo alquilé y lo fundí (saqué todos los trofeos, platino incluido) claro que si no me tenía que haber gastado 70€ en él....

Tú por 23€ bien puedes comprarlo, aunque si lo alquilas y le das cera y eres medianamente hábil para sacarte todos los trofeos, el Burnout Paradise pienso que puede ser mejor compra a largo plazo, ya que es más largo, también es un juegazo y tiene un buen online (cosa que Uncharted ni siquiera tiene...)


Un saludo!
Eso es lo que dudo yo.. si comprarmelo o gastarme esos 23€ en el Bornout que tiene online. Estoy en un dilema XD porque tengo ganas de Uncharted
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Te lo recomiendo al 100% tio, no ha habido juego que e rejugado tantas veces, me encanta este juego XD
Y conseguir el Platino lleva su tiempo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es un juegazo que yo tambien compre por ese precio ya que por su duracion me parecia muy caro...lo compre por 23 euros aun ya habiendomelo pasado (me lo dejo un amigo) me parece un juegazo, graficos alucinantes, historia buenisima con todo tipo de escenarios...y si te picas y intentas cpnseguir todos los trofeos lo alargas mucho

yo consegui el 100% :)
 
Superior