¿Recomiendan Uncharted? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola DaRLeK.

Por 23 euros me compraría Uncharted sin dudarlo.
Si te lo pones en dificil, te durará unas 12 horas y luego tiene el aliciente de desbloquear todos los trofeos.
Ni lo dudes.

Saludos.
Está muy bien, y es un juegazo que todo poseedor de una PS3 debería probar. Yo personalmente me lo alquilé y lo fundí (saqué todos los trofeos, platino incluido) claro que si no me tenía que haber gastado 70€ en él....

Tú por 23€ bien puedes comprarlo, aunque si lo alquilas y le das cera y eres medianamente hábil para sacarte todos los trofeos, el Burnout Paradise pienso que puede ser mejor compra a largo plazo, ya que es más largo, también es un juegazo y tiene un buen online (cosa que Uncharted ni siquiera tiene...)

Un saludo!

Está muy bien, y es un juegazo que todo poseedor de una PS3 debería probar. Yo personalmente me lo alquilé y lo fundí (saqué todos los trofeos, platino incluido) claro que si no me tenía que haber gastado 70€ en él....

Tú por 23€ bien puedes comprarlo, aunque si lo alquilas y le das cera y eres medianamente hábil para sacarte todos los trofeos, el Burnout Paradise pienso que puede ser mejor compra a largo plazo, ya que es más largo, también es un juegazo y tiene un buen online (cosa que Uncharted ni siquiera tiene...)

Un saludo!

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Eso es lo que dudo yo.. si comprarmelo o gastarme esos 23€ en el Bornout que tiene online. Estoy en un dilema XD porque tengo ganas de Uncharted
es un juegazo que yo tambien compre por ese precio ya que por su duracion me parecia muy caro...lo compre por 23 euros aun ya habiendomelo pasado (me lo dejo un amigo) me parece un juegazo, graficos alucinantes, historia buenisima con todo tipo de escenarios...y si te picas y intentas cpnseguir todos los trofeos lo alargas mucho

yo consegui el 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn