Opinión personal sobre Legendary [Mini-análisis]

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Hola :hola:

Voy a comentar un poco a si por encima el juego Legendary para PS3, resaltando los aspectos de un análisis y con mi opinión personal al final.





Valoración: 5


· Gráficos

Los gráficos de Legendary son correctos, vamos que no deslumbran en ningún momento del juego, hay escenas espectaculares con unos escenarios reconocibles y bién elaborados, parece que solo se hayan esmerado en un par de escenas.
Las criaturas mitologicas estan bien logradas, aunque son escasas en razas (hombres lobo, grifos, etc..), no en número de enemigos (que hay para rato)
Los efectos de fuego y agua les falta mucho más tiempo de trabajo, no están muy logrados, igual le pasa a alguna que otras texturas que parecen estar poco elaboradas.
Las armas (escasas) se tendrían que haber pulido un poco más y haber tenido un poco más de variedad para algunos enemigos "resistentes"


· Sonido

Traducido al castellano, cosa que se agradece bastante, ambientación buena.
Sonido de armas y explosiones bastante flojillo, no te mete en la batalla como otros FPS.


· Jugabilidad

Principalmente la DIFICULTAD ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL, cuando mueres más de 5 veces segidas, porque tienes infinidad de monstruos rodeandote, te planteas si de verdad has invertido bien los 60 pavos del juego.
Hay zonas en las que avanzar resulta imposible, es de aquellas veces que te lo pasas de milagro, porque no paran de salir, y salir enemigos.
Cuando te enfrentas a enemigos un poco más fuertes, las armas parecen como si les dispararan "balines", porque no les hace absolutamente nada, simplemente habrás de vaciarle el cargador para matarlo, sin que te mate el a ti antes, o encontrar una arma mucho más potente, escasas durante todo el juego.
La salud NO es nada generosa cuando te hieren, la barra de la vida se vacia en un abrir y cerrar de ojos.
Los enemigos (los mosntruos no, otros que no revelaré porque forma parte de la trama) parecen "tontos" y sus movimientos hacen parecer que sean de plástico, todos ellos iguales, de un molde han sacado un monton de enemigos...

· Duración
El título ronda las 8 / 9 horas, contando las veces que te van a matar se suma a 12 horas mas o menos (ironia :cunao: pero cierto) no habrán ganas de rejugarlo, no hay extras, ni trofeos, pero nos queda un multijugador para sacar ese mal sabor de boca, encontrar una partida online es otro reto del título.


· Multijugador
Nada que comentar, porque no encuentra ninguna partida... resumiendo que no hay nadie jugando.


· Opinión personal
El título tenia pinta de sorprender por el toque "mitológico", pero no a llegado a lo que quería ser, se a quedado en un Haze.
Con los títulos que se avecinan para la negrita, hay que replantearse la compra de este título, si te encantan los shooter, pués por tener otro más que no sea, si estas indeciso mejor alquilatelo, o miralo de segunda mano.
Cuando veia la secuencia final, no me lo creia !!! me había pasado Legendary !!! y eso que a sido todo en nivel Normal, solo queda el difícil que NUNCA voy a probar,
Me esperaba una secuencia final de alucine, por esas horas de sufrimiento y sudor, pero nada un final de lo más soso...quizás una segunda parte...


Un saludo, espero que os haya gustado :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
buen analisis,aunque yo ya te lo dije que no te precipitaras en comprartelo..pero bueno tu con tal de tener un juego mas en tu coleccion...jajaja
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
hombre deberias xDD
--- [ Añadido ] -----
porque sino te vas a estar dejando mucho dinero en juegos que no vale la pena comprarselos xdd
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Y la trama de que va mas o menos wasaby???

Saludos!
Te mandan ir a un museo a robar la caja de pandora, y claro la curiosidad mato al gato, entonces la abres y lias la de dios xD a partir de hay te vas dando cuenta de porque te han mandado hacer ese trabajo, que fines conlleva, etc..
Haber la trama no es mala, es interesante, lo que pasa esque esta mal enfocada y poco exprimida, se tenian que haber currado un poco más este aspecto.

Un saludo. :)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Lo de el modo multijugador es normal que no hayas encontrado ninguna partida ya que el juego acaba de salir y no llama tanto la atencion, como otros titulos.
 
Superior