Problema FIFA 09 1 vs 1 online

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes.

Solamente os quería preguntar si es normal que cuando quiero jugar contra un amigo online al FIFA 09 me ponga que se ha perdido la conexion con el jugador al poco de empezar el partido, esto me pasa bastantes veces, y tambn que a veces no pueda pasar del menu de los escudos (dónde se eligen los equipos quiero decir), solamente puedo ir para atras.

Gracias anticipadas y saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
como dice juanma puede ser problema de la conexion, o tal vez la nat sea diferente :S

y por lo otro que dices de los escudos que no te deja pasar a mi tambien me pasa, solo le doi para atras y busco otro rival.

saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Tengo 6 megas contratadas.
El www.speedtest.net me marca en la PLAYSTATION 3 aprox 4800 - 5200kb/s de bajada y 400 - 500 kb/s de subida
Entre 60 y 80 de ping aproximadamente.
Tengo nat 2 y los puertos del FIFA 09 abiertos (los que vienen en el manual)
Juego sin apenas lag, lo unico que me pasa a veces es eso en los 1 vs 1 (en los dos vs dos o más creo q nunca me ha pasado) y en 3 o 4 ocasiones el publico y los jugadores contrarios no me han aparecido al principio, aunque a los pocos segundos ya iban apareciendo todos.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Tengo 6 megas contratadas.
El www.speedtest.net me marca en la PLAYSTATION 3 aprox 4800 - 5200kb/s de bajada y 400 - 500 kb/s de subida
Entre 60 y 80 de ping aproximadamente.
Tengo nat 2 y los puertos del FIFA 09 abiertos (los que vienen en el manual)
Juego sin apenas lag, lo unico que me pasa a veces es eso en los 1 vs 1 (en los dos vs dos o más creo q nunca me ha pasado) y en 3 o 4 ocasiones el publico y los jugadores contrarios no me han aparecido al principio, aunque a los pocos segundos ya iban apareciendo todos.

Saludos
Pues seguramente será que a tu rival se le cae la conexion, o como a mi me pasaba en el gta iv con un amigo que cuando se metia alguien en nuestra partida el se salia por la cara... serán incompatibles algunas configuraciones del router o yo que se XD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Pues seguramente será que a tu rival se le cae la conexion, o como a mi me pasaba en el gta iv con un amigo que cuando se metia alguien en nuestra partida el se salia por la cara... serán incompatibles algunas configuraciones del router o yo que se XD
Hemos jugado dos días, y en los dos el primer partido siempre lo hemos podido jugar sin problemas, pero despues ya siempre se ha perdido la conexión.
 
Superior