Misión secundaria de Naruto Ultimate Ninja Storm (ayuda)

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos pues eso, necesito PX (puntos de experiencia) para poder hacer la ultima misión de naruto, la de Sasuke VS Naruto (ambos transformados), y he escogido una misión secundaria que es que tengo que luchar con el equipo de shikamaru, concretamente con Chouji.

Y en los requisitos para vencer me poner Lanza al enemigo para vencerlo.

Y mi preguntas es: - ¿Cómo lo lanzo?:ein:

Espero respuestas de los que lo sepan.

Gracias y saludos.:hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Hola amigos pues eso, necesito PX (puntos de experiencia) para poder hacer la ultima misión de naruto, la de Sasuke VS Naruto (ambos transformados), y he escogido una misión secundaria que es que tengo que luchar con el equipo de shikamaru, concretamente con Chouji.

Y en los requisitos para vencer me poner Lanza al enemigo para vencerlo.

Y mi preguntas es: - ¿Cómo lo lanzo?:ein:

Espero respuestas de los que lo sepan.

Gracias y saludos.:hola:
para lanzar al enemigo tienes que pulsar L2 o R2 + ::[circulo]:: estando al lado dle enemigo y veras como lo coge y lo lanza.
espero ayudar, saludos
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
para lanzar al enemigo tienes que pulsar L2 o R2 + ::[circulo]:: estando al lado dle enemigo y veras como lo coge y lo lanza.
espero ayudar, saludos
yo nesesito hayuda al inicio del juego despues de terminar las primeras miciones
nesesito iniciar los examenes chunnin pero con quien hablo . o que tengo que hacer para comensarlos , por que ya intente todo , gracias y espero que me respondan
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
yo nesesito hayuda al inicio del juego despues de terminar las primeras miciones
nesesito iniciar los examenes chunnin pero con quien hablo . o que tengo que hacer para comensarlos , por que ya intente todo , gracias y espero que me respondan
le das a start y te salen las distintas misiones que puedes coger..
desde la D, hasta la A y despues el simbolo de konoha. pues eliges ese simbolo y vas haciendo las misiones de entrenamiento que son las que has hecho .
asique lo que tienes que hacer el volver a meterte ahí y le dar hacia abajo y salen las nuevas misiones que es el examen.

espero que te ayude.
saludos
 
Superior