Contenido descargable GTA IV

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola,alguien sabe si llegara el contenido descargable del gta IV a ps3??,es que tengo entendido que tiene mas de 15 horas nuevas de juego:jeje:.Salu2!!:D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
pues lo siento lamentarte pero el contenido descargable solo saldra para xbox tengo leido de que bill gates pago una pasta por el contenido asi que no creo que salga lo siento
saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
De momento está anunciado como exclusivo para 360, y los detalles son muy pocos, por lo que ver contenidos descargables para PS3 a corto/medio plazo es muy improbable (porque imposible no hay nada) XD
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
mas historia? y no la van a sacar para PS3 ???
Con lo emocionante que estaba... acabo un poco mal xd
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
En un principio fue aununciado para XBOX pero luego se desmintio.A causa de que cuando anunciaron la salida de los Zombies.En una proxima actualizacion.No se menciono nada de que fuera,para XBOX unicamente.Rockstar no se a dejado pronunciar sobre el tema.Y la duda esta en el aire.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Por lo que tengo entendido será exclusivo para Xbox medio año o uno entero, después será para la PS3 también, además las dos tendrán contenidos exclusivos como ropa, coches etc...
Creo que para la Xbox sale el primer contenido en Abril por ahi ;)

Salu2:victoria
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Por lo que he leído, Microsoft tiene los derechos sobre esas misiones extra para el Modo historia del GTA, así que de momento para nuestra ps3 nada de nada
Aunque supongo que tarde o temprano algo caerá
Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
DEspues de la exclusiva de descargas para xbox tambien anunciaron que habrian descargas para PS3 pero me imagino que seran distintas y podria ser que tambien saliesen las mismas descargas en xbox (No hablaron que serian exclusivas para PS3).


Por lo tanto me imagino que quedaran asi... 1 descarga para PS3 y 2 para XBOX (la exclusiva y la que tambien sale para PS3). Menos es nada... Ademas tampoco esta claro si la descarga exclusiva es la actualizacion gorda ya que me imagino que la exclusividad de XBOX seran trajes y movidas de esas y la conjunta en ambos sistemas seran las X horas de juego agregadas. Fijaros que asi no mintieron que habria una edscarga en xbox exclusiva y tampoco en que se añadiria a xbos esas X horas de juego....


Es mi opinion y me baso en mis suposiciones....


Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues por ahora la ps3 se va a quedar con nada,aunque dijeron que daria 15 horas de juego mas,pues no tengo mucho interes,ya me pase el juego completo y tener otras 15 horas de misiones de misiones que son casi iguales...pues mejor asi aunque si valiera la pena no dudaria en comprar ese contenido si tuviera xbox 360
 
Superior