Contenido descargable GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

DEspues de la exclusiva de descargas para xbox tambien anunciaron que habrian descargas para PS3 pero me imagino que seran distintas y podria ser que tambien saliesen las mismas descargas en xbox (No hablaron que serian exclusivas para PS3).

Por lo tanto me imagino que quedaran asi... 1 descarga para PS3 y 2 para XBOX (la exclusiva y la que tambien sale para PS3). Menos es nada... Ademas tampoco esta claro si la descarga exclusiva es la actualizacion gorda ya que me imagino que la exclusividad de XBOX seran trajes y movidas de esas y la conjunta en ambos sistemas seran las X horas de juego agregadas. Fijaros que asi no mintieron que habria una edscarga en xbox exclusiva y tampoco en que se añadiria a xbos esas X horas de juego....

Es mi opinion y me baso en mis suposiciones....

Salu2
pues por ahora la ps3 se va a quedar con nada,aunque dijeron que daria 15 horas de juego mas,pues no tengo mucho interes,ya me pase el juego completo y tener otras 15 horas de misiones de misiones que son casi iguales...pues mejor asi aunque si valiera la pena no dudaria en comprar ese contenido si tuviera xbox 360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn