8 imagenes nuevas de Quantum Theory mas 2 viejas no estan posteadas en link'''

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Dios no habia visto nunca este juego :O
¿ Sera exclusivo de PS3 ? ¿ Cuando sale ?

No se si es que yo lo veo asi pero es como una especia de gears of war no?
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
No lo se tio no hay mucha informacion de este juego
--- [ Añadido ] -----
Ha y perdon hay una imagen repetida lo siento
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tiene muy buena pinta, pero el jeto del tio no me convence. Lo veo como poco viril...Para mi tenian que haberle puesto facciones mas tipo Snake o incluso haber plagiado a Marcus Phoenix.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
35
Karma
4
pues tiene muy wena Pinta,se sabe que saldra durante el 2009 y si que en ciertos aspectos se parece al Gears,aunque si fuera clavado no me molaria pues pa eso esta el otro aunque no podamos jugarlo pero no me mola que se haga algo calcado asi que si lo mezclan con un toque de Manga y se montan un Historia way puede ser un Gran Bombazo,Incluso en la manera de disparar el Tio es como la de el Marcus de el Geras,haber q pasa con este juego pero puede Sorprender a mas de uno ami me llama la Atencion mucho,y Si es exclusivo para Ps3.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
mas quisiera macho...ojala ellos se quedaran con este juego y nosotros gow...
homvbre tiene menos grafiscos que el GoW2,pero como sabes que es mejor GoW2 que este juego (que seguro que es mejor GoW2)
si aun no ha salido y no se sabe nada de él.
--- [ Añadido ] -----
pues tiene muy wena Pinta,se sabe que saldra durante el 2009 y si que en ciertos aspectos se parece al Gears,aunque si fuera clavado no me molaria pues pa eso esta el otro aunque no podamos jugarlo pero no me mola que se haga algo calcado asi que si lo mezclan con un toque de Manga y se montan un Historia way puede ser un Gran Bombazo,Incluso en la manera de disparar el Tio es como la de el Marcus de el Geras,haber q pasa con este juego pero puede Sorprender a mas de uno ami me llama la Atencion mucho,y Si es exclusivo para Ps3.
A mi tampoco me gusta nada que se copien ademas est eparece estilo GoW pero a lo japones que a mi personalmente me gusta mas el estilo japones y se de lo que hablo. Que he tenido la desgracia de comprarme el GoW2.
 
Última edición:
Superior