8 imagenes nuevas de Quantum Theory mas 2 viejas no estan posteadas en link''' (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues tiene muy wena Pinta,se sabe que saldra durante el 2009 y si que en ciertos aspectos se parece al Gears,aunque si fuera clavado no me molaria pues pa eso esta el otro aunque no podamos jugarlo pero no me mola que se haga algo calcado asi que si lo mezclan con un toque de Manga y se montan un Historia way puede ser un Gran Bombazo,Incluso en la manera de disparar el Tio es como la de el Marcus de el Geras,haber q pasa con este juego pero puede Sorprender a mas de uno ami me llama la Atencion mucho,y Si es exclusivo para Ps3.

mas quisiera macho...ojala ellos se quedaran con este juego y nosotros gow...

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
homvbre tiene menos grafiscos que el GoW2,pero como sabes que es mejor GoW2 que este juego (que seguro que es mejor GoW2)
si aun no ha salido y no se sabe nada de él.
--- [ Añadido ] -----

pues tiene muy wena Pinta,se sabe que saldra durante el 2009 y si que en ciertos aspectos se parece al Gears,aunque si fuera clavado no me molaria pues pa eso esta el otro aunque no podamos jugarlo pero no me mola que se haga algo calcado asi que si lo mezclan con un toque de Manga y se montan un Historia way puede ser un Gran Bombazo,Incluso en la manera de disparar el Tio es como la de el Marcus de el Geras,haber q pasa con este juego pero puede Sorprender a mas de uno ami me llama la Atencion mucho,y Si es exclusivo para Ps3.

Iniciado por xabel Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta nada que se copien ademas est eparece estilo GoW pero a lo japones que a mi personalmente me gusta mas el estilo japones y se de lo que hablo. Que he tenido la desgracia de comprarme el GoW2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn