Analisis personal Little Big Planet, y le pongo un....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Analisis personal, mio y bajo mi opinion de little big planet. Intentare ser breve.


Graficos: 9,5
Jugabilidad: 9,4
sonido: 10
diversion: 9,8
duracion: 10
TOTAL: 9,7

graficos:

graficos coloridos ( aunque a veces dependiendo que nivel ), y con el toque de media molecule en su estilo tan original.

Jugabilidad:

basicamente el sackboy salta, se agarra, a veces vuela con una mochila especial y poco mas. Simple pero efectivo. Y las navegaciones por menus son faciles. Lo unico malo es que algunas saltos de los sackboys se quedan algo cortos o dificultan la zona y algunas fisicas de los objetos a veces molestan un poco.

sonido:

los sackboys no hablan, asi que se centra mucho en la musica. Cada nivel tiene su propia musica, la mayoria de canciones pegan mucho e incluso muchas me gustan. Tambien destaca la voz del tutorial por cristian galvez ( de el programa pasapalabra ) que esta en español y lo hace muy bien.

diversion-duracion:

el juego no cansa, puedes rejugar escenarios para intentar llegar al 100%, jugar otros niveles en el online, crear escenarios, vestir al sackboy, etc. Duracion que es eterno, cada dia hay niveles nuevos en el online aunque quizas el modo historia podria ser mas largo.

Conclusiones:

para mi el segundo mejor juego de ps3 ( por detras de mgs4 ), un juego que es exelente en todo, es original, nuevo, divertido, etc. Un juego que se suma a los juegos por los que merece la pena tener una PS3.

Lo mejor:

graficos, los sackboys y su carisma, crear y compartir escenarios, el modo historia es buenisimo, las mini-historias en los niveles del modo historia, regujar niveles para conseguir el 100%, la dificultad para conseguir los niveles al 100%, etc. Practicamente todo

Lo peor:

el modo de crear niveles al principio es escaso dificil y cuesta mucho hacer un nivel de los buenos y la camara del editor a veces jode un poco y no es nada intuitivo
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
muy buena need, totalmente deacurdo. El editor de niveles es un poco chungo jejejejeje pero weno es un juegazo

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo lo unico en contra es la camara del editor que a veces es un poco incomoda, y la escasez de salto, aunque eso ya es casi mas de habilidad.

Luego esta el online, que no acaba de ir muy haya, pero seguramente se solucione.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo lo unico en contra es la camara del editor que a veces es un poco incomoda, y la escasez de salto, aunque eso ya es casi mas de habilidad.
Luego esta el online, que no acaba de ir muy haya, pero seguramente se solucione.
si, la camara del editor esta muy lejos quizas y a veces a mi se me acerca demasiado al sackboy a veces. Y los saltos del sackboy a veces joden un poco.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Muchas Gracias Need, tenia mis dudas pero gracias a ti cae fijo, me fio mas de tus analisis que los de las revistas.

SaludOs!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues yo lo tengo y me gusta y si tienes niños como yo puedes jugar con ellos pues le divierten mucho a mi niña que tiene 6 años le encanta estoy de acuerdo con el analisis
 
Superior