BUG FarCry 2

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Cuando vas a hacer una mision, que vas a pala en la ciudad norte, antes de entrar dentro del cuartel de la UFLL te quitan las armas y entras.
Pues a mi al entrar no he entrado como normalmente (el chico me abre la puerte) sino que he atrabesado la pared y ahora al querer salir no me aparece el icono de la mano para salir.

¿Hay alguna solucion?

gracias chavalada:cunao::chocala:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
claro.. yo también lo sobreescribo aunque a veces voy haciendo alguna copia de seguridad por si las moscas..

salu2
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
ajajjaajjaaj joder que putadon macho XDXD mira que atravesar la puerta..... eso no se hace xDXD

SAlu2!:hola:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver, a mi me pasó, una vez, que no paraba de llover, aunque hiciese sol. y estaba guardada la aprtida enmedio dela lluvia. lo que hice fue apagar la play, vovler a en encenderla, y TACHAAAAN todo arreglado!

asi que prueba a hacer esto. reinicia la play, y cuelce al juego, en teoria, te volvera a ir todo bien.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Bueno pero creo que esto no se puede permitir, el juego esta muy bien todo lo que quieras, yo lo tengo, siempre lo he defendido pero esto ya es el colmo no?, hoy mismo me e encontrado con mas de 2 bugs..


salu2
 
Superior