Duda Jugar al LBP con dos mandos online

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
A vosotros no os pasa k cuando jugais online con dos mandos los niveles tardan en cargarse demasiado??? asta tal punto d no meterme x no tener ganas y seguir jugando al modo historia (ojo, con un solo mando me va rapido). X cierto, si alguien me kiere agregar para pasarnos niveles del modo historia y conseguir objetos k me agregue (juego los fines de semana) y una pregunta respect a esto... si alguien consigue jugando online un objeto, todos los demas jugadores de a partida tb lo consiguen? Gracias!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
A mi me va genial el juego y si todos los objetos que tu cojas los demas si no lo tienen lo cojeran.
Saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Hola gente,tenia una duda,quizas no va aqui pero esta relacionado con el online del lbp,esque yo no consigo jugar online con nadie,solo lo hice una vez con 2 amigos agregados,y decian que iba mal,y nose porqe puede ser,teno nat2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues depeniendo dl nivel a mi tambien me va lentillo, tengo conexion de 1mb igual y es poco, aunque solo se alenta en ocaciones no siempre:ein:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Que conexión tienes? quizás dependa de eso nosé , de todas maneras no se que puede pasar.

SAlu2!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
tengo ya.com 3mb y wifi,e pensado tirar un cable para ponerla x cable haber,o no tiene que ver? agregame y probamos a jugar,te hace? canito-iscar
 
Superior