¿Merece la pena resistance?

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Pues tengo ganas de un juego nuevo de guerra y eso.. que tal es este?

sobre cuanto dura?
de que va?

thnks all
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
COMPRATELO NADA MAS QUE LO SAQUEN

dura entre el online y todo 420 horas! 19 o 12 o por hay modo campaña en el que puedes jugar en pantalla dividida con 8 personas y el modo online de hasta 60 jugadores

de quimeras que se estan apoderando de todo y tu eres un hombre que se llama Nathan Healt y esta un poco mutado,si quieres saber mas de la historia comprate el 1 que esta en platinum

su promedio de notas no baja del 9 y sale el 28 de noviembre,espero haberte ayudado
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
pos mira son 12 la campaña y se le juntas el online(cooperativo y online normal) son 400 y mas si no te cansas y va de que un viros convierte a humanos en alienigenas y estos tienen super regeneracion de eridas y cosas de esas y tu eres un tio que esta infectao pero desperto milagrosamentey es el que salva londres gracias a que tiene los poderes quiemera en menor medida y el 2 va a ser la polla lo tengo reservado dede hace meses y todas las revistas le han dado un 9 parriva

saludos
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hombre Resistance no esta mal , pero preferiblemente yo me compraría CoD5 , (que de echo es lo que voy a hacer :D) nose , pa' gustos , colores ;)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
pero ahor va a haber poca gente online al resistence 1 la verdad, porque con el resistence 2 y con otros shoters onlines que hay
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
la verdad que el online del resistance es la po*** no tiene nada de lag ni ralentizaciones ni nada aunque ahora no habra mucha gente jugando ya que estamos esperando a que salga el 2 para darle caña xD.
salu2
 
Superior