¿Que juego merece mas la pena?

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Hola a todos!!Llevo mucho tiempo pensando en que juego me voy a comprar pero no me decido.Yo quisiera saber vuestrs opinio sobre cada uno de los siguientes juegos:

-Little Big Planet

-PES2009

-FIFA2009

-Mirror's Edge

-Call of Duty, World at War

Pd: ya se que son de diferentes generos pero me gustaria solamente saber vuestra opinion sobre cada uno de los juegos.Gracias y saludos:hola::laps32:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues el dilema esta entre CODWaW, FIFA09(muchisimo mejor qie PRO en todo) y LBP, porque son tres juegos en los que tienes duracion casi ilimitada, o cuanto menos para un año entero, asique tu eleccion depende de si quieres el mejor juego de eportes, el mejor shooter online o un juego tan dibertido como LBP aunque si no estas dispuesto a crear niveles y demas no le sacaras provecho, el Mirror's no lo recomiendo por su escasa duracion.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Para mi, el mejor de ahi es el Call of Duty, World at War porque va a ser un juegazo, el pro y el fifa no me gustan porque no me gusta el futbol, el Mirror's Edge es normalucho no es nada del otro mundo y Little Big Planet se puede decir que odio ese juego la mejor compra que puedes hacer es COD 5
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
COD5 sin duda, las horas que pasarás con este juego de diversión interminable valen la pena, de los demás quizás el PES pero a años luz del COD. Tengo unas ganas de que sea el jueves...:buf:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
CoD y LBP son las mejores opciones eso si el cod no se a lanzado nada de el para saber si es bueno aunque como todo cod va a ser bueno ademasque los creadores dicen que va a ser mejor que el 4 *babas* (aunque siempre todos dicen que su juego va a ser el mejor XD)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
COD5 y si no LBP pero para mi muy claramente el primero...

si fuera de futbol el fifa claramente porque el pro...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo primero gracios y lo segundo que si alguno me podria explicar un poco de que va little big planet porque no lo entiendo mucho
bueno pues asi a pelo es dificil de explicar pero bueno. tu manejas a un personaje que puedes personalizar en gran medida, como sabras es un muñeco de trapo llamado Sackboy aunque tambien dispones de su compañera femenina, el modo historia se basa en ir avanzando por creo que 50 niveles consiguiendo objetos y superando obstaculos y demas, esta muy dibertido pero donde reside su mejor faceta es en el modo online, donde puedes crearte tus niveles como quieras, todo es personalizable y puedes compartir los niveles y jugarlos con la gente que quiera y tu jugar los de los demas, en definitiva es casi infinito la cantidad de niveles puesto que eso ya depende de la imaginacion de la gente a la hora de crear.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
bueno pues asi a pelo es dificil de explicar pero bueno. tu manejas a un personaje que puedes personalizar en gran medida, como sabras es un muñeco de trapo llamado Sackboy aunque tambien dispones de su compañera femenina, el modo historia se basa en ir avanzando por creo que 50 niveles consiguiendo objetos y superando obstaculos y demas, esta muy dibertido pero donde reside su mejor faceta es en el modo online, donde puedes crearte tus niveles como quieras, todo es personalizable y puedes compartir los niveles y jugarlos con la gente que quiera y tu jugar los de los demas, en definitiva es casi infinito la cantidad de niveles puesto que eso ya depende de la imaginacion de la gente a la hora de crear.
Pero una pregunta en el modo historia vas tu solo o acompañado!!??:victoria:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
no esta ahi, pero resistance 2, el online es el mejor de las consolas y la historia seguro que te encantara o sino cogete el LBP, yo le tengo y me gusta mucho
salu2
 
Superior